El Samsung Galaxy A11, Galaxy M31 y Galaxy M11 están cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Faltando poco más de dos semanas para la Samsung Unpacked, el evento de presentación del fabricante surcoreano más importante de la primera mitad del 2020, uno esperaría que Samsung no tenga otros planes de presentación de smartphones pero estaríamos equivocados. El Samsung Galaxy A11 se certifica en la Wi-FI Alliance y no lo hace en solitario.

Junto al Samsung Galaxy A11 recibieron también su certificación de la Wi-Fi Alliance un Galaxy M31 y un Galaxy M11. Y todo esto no puede sino significar una cosa: los tres smartphones de Samsung tienen los días contados hasta su anuncio oficial. Y esta es una gran oportunidad para repasar sus características filtradas hasta ahora.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy A11, Galaxy M31 y Galaxy M11

A diferencia de agencias como TENAA, la Wi-Fi Alliance revela a penas algunos pocos detalles sobre la conectividad de los dispositivos que pasan por sus rigurosas pruebas. El resto de información de hardware sobre dichas unidades queda en estrictos términos de confidencialidad.



Por ejemplo, gracias a estas certificaciones pudimos identificar al Samsung Galaxy A11, el Galaxy M31 y el Galaxy M11 con los números de modelo SM-A115F, SM-M315F/DS y SM-M115F, respectivamente.

También sabemos gracias a la Wi-Fi Alliance que los tres smartphones soportarán conectividad Wi-Fi de frecuencia de 2,4GHz y que tendrán Android 10 instalado desde fábrica como su sistema operativo. Pero, ¿qué hay del resto de sus especificaciones técnicas?

No mucho se ha filtrado sobre estos smartphones pero igualmente rondan rumores sobre algunas de sus características. Se dice del Samsung Galaxy M31, por ejemplo, que tendría 6GB de memoria RAM trabajando a la par con un procesador Samsung Exynos 9611, o con un Snapdragon 665 dependiendo de la fuente que se consulte.

En la contracara del Galaxy M31 encontraríamos una cámara triple con un sensor principal de 48MP en una lente de gran angular, un sensor de 12MP en una lente de ultra-gran angular y un sensor de profundidades de 5MP. Pero se sabe mucho menos sobre el Galaxy A11 y el Galaxy M11 en comparación.

Del Galaxy M11 solo se ha dicho que se presentaría en el mercado con solo tres colores de partida: negro, azul y violeta. Y del Samsung Galaxy A11 se rumorea que contaría con 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

Con esto parece quedar claro que aunque el Samsung Galaxy A11 se certifica en la Wi-FI Alliance junto a los Galaxy M11 y Galaxy M31 tendremos que esperar algunas semanas más antes de saberlo todo sobre ellos.

Vía: Root My Galaxy



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.