Un Samsung Galaxy A10s estaría en camino según la FCC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Usualmente acostumbrados a que sean los filtradores quienes confirmen el advenimiento de nuevos smartphones, esta vez quien le arruina la sorpresa a Samsung no es más que la FCC, la agencia de seguridad informática de dispositivos electrónicos en Estados Unidos. ¿Por qué? Porque el Samsung Galaxy A10s se certifica en la FCC y sugiere así su anuncio inminente.

Entre que un celular se certifica en la FCC, en TENAA o en agencias equivalentes, pueden pasar días o semanas hasta que vean la luz del día. Pero con la serie Galaxy A de Samsung necesitando un nuevo dispositivo cuanto antes, quizá no tengamos que esperar mucho para verle la cara al Galaxy A10s.

Samsung lanzaría un Samsung Galaxy A10s con este diseño dorsal.
Patente del dorso del Samsung Galaxy A10s.

Detalles del Samsung Galaxy A10s

Adelantándose a las obvias inquietudes, no mucho sobre el hardware y el diseño del Samsung Galaxy A10s se ha dado a conocer ni de forma independiente ni tampoco en comparación con su claro mentor, el Samsung Galaxy A10. Pero gracias a que la FCC reveló las dimensiones del Galaxy A10s, podemos deducir el tamaño de su display.



Para la FCC, el Samsung Galaxy A10s tiene un cuerpo de 157 x 75,8 x 174,3mm y por tanto se deduce que la diagonal de su pantalla, si guarda similitudes con el diseño frontal del Samsung Galaxy A10 estándar, rondaría por las 6,86 pulgadas. Es decir, tendría una pantalla más grande que la del modelo mentor.

Samsung Galaxy A10s se certifica en la FCC y esta agencia dio cuenta de otros dos importantes detalles de su hardware. El primero es que estará equipado con una batería de 3900mAh, algo más generosa que la batería de 3400mAh del Galaxy A10 estándar.

Por otro lado, tanto el Samsung Galaxy A10 como el Samsung Galaxy A10s compartirían el mismo procesador: el Samsung Exynos 7884. Está claro que estos son dispositivos para captar a aquellos consumidores de menor poder adquisitivo, pero siempre son bienvenidos nuevos smartphones económicos y con la calidad de Samsung.

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 se suma al Galaxy A30 y A50 con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas Infinity-V, es decir con notch en forma de gota de agua. Potenciado por un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, el Galaxy A10 cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible. En cuanto a cámaras, el Galaxy A10 tiene una cámara posterior de 13 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 MP, que también funciona para desbloquearlo mediante reconocimiento facial. El Galaxy A10 completa sus características con una batería de 3400 mAh, y Android 9.0 Pie con One UI.

  • Comentarios: 146
  • Reviews: 6

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro ya pueden medir la temperatura corporal

Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro ya pueden medir la temperatura corporal

El Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro suman detección de temperatura corporal a nivel de piel para seguimiento de ciclos menstruales.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.