Un Samsung Galaxy A10e se certifica en la FCC y está cada vez más cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante el primer trimestre del corriente 2019 y a comienzos del segundo Samsung pisó el acelerador y comenzó a lanzar varios -aunque no todos- de los especulados miembros de su nueva serie Galaxy A. Pero parece que antes de que terminen de presentarse todos del Galaxy A10 al Galaxy A90, algunos de ellos recibirán nuevos modelos alternativos.

Un Samsung Galaxy A10e se anunciaría pronto si nos guiamos por sus más recientes certificaciones. La FCC de Estados Unidos y la Wi-Fi Alliance ya nos adelantaron que ese sería el nombre comercial de este nuevo teléfono entry-level de Samsung.

Se certifica el Samsung Galaxy A10e

Como su nombre bien lo sugiere, el Samsung Galaxy A10e es una versión más económica del ya presentado Galaxy A10. Esto significa que es posible que veamos dentro suyo un procesador menos potente, así como también una pantalla más chica por mencionar algunas de las especificaciones técnicas que cambiarán de modelo a modelo.



Al mismo tiempo, algunas características tendrán que sostenerse de modelo a modelo para que podamos ver reflejada la relación establecida por sus nombres. Así, es probable que el Samsung Galaxy A10e también tenga una pantalla Infinity-V y una cámara en cada una de sus caras.

Por dentro, quizá veamos la misma configuración de memorias internas con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Aunque el Galaxy A10e podría representar la ocasión ideal para lanzar un smartphone con Android Go a bordo y por tanto la memoria RAM tendría que reducirse con respecto a la del Galaxy A10 original.

El Samsung Galaxy A10e se anunciaría pronto pero no sabemos exactamente cuándo. Podría suceder en cualquier momento del restante mes de mayo aunque es aún más probable que ocurra durante el próximo mes de junio.

Otro detalle a tener en cuenta es que es posible que el Samsung Galaxy A10e sea un celular especialmente enfocado a los consumidores de la región asiática.

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 se suma al Galaxy A30 y A50 con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas Infinity-V, es decir con notch en forma de gota de agua. Potenciado por un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, el Galaxy A10 cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible. En cuanto a cámaras, el Galaxy A10 tiene una cámara posterior de 13 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 MP, que también funciona para desbloquearlo mediante reconocimiento facial. El Galaxy A10 completa sus características con una batería de 3400 mAh, y Android 9.0 Pie con One UI.

  • Comentarios: 146
  • Reviews: 6

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que iOS 17 estará disponible para el iPhone XS o superior, dejando afuera al icónico iPhone X y a la serie iPhone 8.