Nuevos rumores hablan de un Samsung Galaxy A10 con Snapdragon 845

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que el Samsung Galaxy A8s tuviese el privilegio de ser el primer teléfono de Samsung en portar una pantalla Infinity-O, surgen rumores de que un modelo más potente que llevaría el nombre comercial de Galaxy A10 estaría también equipado con una pieza de hardware prémium. Parece que el Samsung Galaxy A10 tendría un SD 845 y también un sensor de huellas dactilares alojado debajo de su pantalla.

De momento no hay rumores que refieran al diseño y aspecto general de este equipo, pero podemos asumir que el Samsung Galaxy A10 estaría hermanado con el Samsung Galaxy A8s por su diseño Infinity-O. Después de todo, no tendría mucho sentido que un modelo más potente reemplace la elegante perforación de su pantalla por una intrusiva muesca de los displays Infinity-V e Infinity-U.



Detalles del Samsung Galaxy A10:

El rumor comenzó a ser divulgado por el filtrador chino @MMDDJ_ que publicó en su cuenta oficial de Twitter que un adviniente Galaxy A10 contaría con un lector de huellas dactilares intra-display. Pero, acostumbrados como están los más potentes Galaxy A a portar la mejor calidad de SoCs de Qualcomm en su interior, no es una deducción alocada concluir por ende que el Galaxy A10 tendría un Snapdragon 845.

Pero todos estos no son más que rumores de momento. Sin embargo, con el 2019 a la vuelta de la esquina, es más que probable que el o los próximos Galaxy A se estén presentando en los próximos meses. Por consiguiente, las subsiguientes semanas proveerán, sin lugar a dudas, más detalles al respecto de un Samsung Galaxy A10 en caso de que este exista y esté en los planos inmediatos del Coloso Coreano.

El Samsung Galaxy A10 tendría un SD 845 además de un lector de huellas dactilares alojado bajo su pantalla. Ambas piezas de hardware podrían incidir notablemente en el precio, lo que iría en contra de lo que usualmente suelen ofrecer los Galaxy A de Samsung: hardware prémium combinado con hardware económico en un balance que resulta en precios accesibles.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

Imágenes filtradas del Google Pixel 9 Pro muestran cambios en su diseño

El Pixel 9 Pro de Google se deja ver por primera vez en renders generados a partir de archivos CAD, revelando nuevo diseño de su isla de cámara y más.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy A15 se filtra en imágenes CAD mostrando el diseño que parece cambiar en algunos aspectos respecto al Galaxy A14.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.