Este video en vivo confirma el diseño del Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cada vez falta menos para que Samsung haga oficial la décima generación de los Galaxy S y, como suele suceder a tan pocos días de la presentación de los flagships del Coloso Coreano, ya se ha dicho prácticamente todo acerca de ellos.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S10+ surge en video en vivo demostrando que aún hay tiempo de mostrar otros ángulos, otras caras y hasta cómo lucirá esta unidad portando una carcasa protectora diseñada por Mobile Fun, quienes se encargaron de filmar el teléfonos en esta ocasión.

La carcasa de Mobile Fun que reviste al Galaxy S10+ en estas imágenes nos muestra el espacio que tiene que reservarse en la esquina superior derecha para claridad de visión a su cámara frontal dual, y también se aprecia un señalamiento del lector intra-dispaly.



Detalles del Samsung Galaxy S10+:

En el video que figura aquí arriba vemos cómo al encender la pantalla el propio brillo oled camufla casi a la perfección la silueta que indica la ubicación del lector de huellas dactilares.

De más está decir que habrá aquellos usuarios que no querrán ningún tipo de redondel diciéndoles dónde tienen que poner sus pulgares para que puedan ser leídos, pero quizá esta porción de la carcasa protectora necesita ser de un material diferentes para no impedir el correcto funcionamiento del sensor.

El Samsung Galaxy S10+ surge en un video en vivo de la compañía Mobile Fun y se aprecia también en él la característica velocidad y suavidad del encendido de la pantalla y la transición entre la pantalla de bloqueo y la pantalla de home.

Además, obtenemos un vistazo de primera mano de cómo se verá la nueva interfaz One UI en el más potente flagship de las advinientes unidades estrella que veremos presentadas este 20 de febrero.

Para más detalles sobre el Galaxy S10+ recuerden visitar nuestro resumen de características filtradas hasta ahora.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.