Ya están listos los módulos de prueba de la cámara del Samsung Galaxy S11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S11 comenzaron con una tibia mención de las capacidades de su cámara posterior y a aproximadamente un semestre de su probable presentación oficial los rumores comienzan a apilarse sobre este adviniente flagship. En particular, en esta ocasión, se dice que Samsung comienza las pruebas con el Galaxy S11.

Nuevas fuentes señalan que ya están listos los módulos de prueba de la cámara posterior del Samsung Galaxy S11. Específicamente, el módulo su cámara telephoto de la cual se rumorea que sería capaz de utilizar zoom óptico 5x gracias a nueva tecnología periscópica: un módulo de diferentes lentes superpuestas.

Módulo de prueba de la cámara posterior del Samsung Galaxy S11.
Samsung ya habría comenzado a probar módulos de cámara para su Galaxy S11.

Detalles de la cámara del Samsung Galaxy S11

Fueron empleados de MechaTech los que confirmaron que Samsung ya tiene los módulos de prueba para la cámara del Samsung Galaxy S11. Y aunque estos no confirman ni desmienten las características de hardware de su cámara posterior algunas de sus especificaciones técnicas se nos antojan obvias y otras van lentamente cobrando fuerza.



Lo más seguro es especular con que el Samsung Galaxy S11 será el primer flagships de Samsung en portar el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP pero este sería solo uno de los componentes de lujo de la cámara dorsal de este adviniente celular insignia. También se habla de una lente telephoto con zoom óptico 5x y un sensor ToF 3D.

Estos no son para nada cambios menores para un smartphone premium de Samsung pues recordemos que por años el fabricante surcoreano se ha rehusado a renunciar a sus sensores de 12MP y por primera vez veremos un salto de calidad para actualizarse con los más potentes sensores fabricados por Samsung Electronics.

Samsung comienza las pruebas con el Galaxy S11 que poco a poco se configura como uno de los más interesantes dispositivos móviles del 2020 y que, como todos los smartphones de la más alta calidad de este fabricante, respeta la tradición de comenzarse a filtrar mucho antes de su lanzamiento oficial.

Fuente: The Elec

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Un nuevo rumor asegura que la cámara telefoto del Samsung Galaxy S24 Ultra será un módulo de 50MP con zoom óptico 3x.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.