Samsung anuncia el sensor de cámara más pequeño del mundo

De nombre ISOCELL Slim 3T2, este sensor se confeccionó para integrar las nuevas generaciones de midrangers

Samsung anuncia el sensor de cámara más pequeño del mundo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cada vez se ve más en los teléfonos de mediana gama de la actualidad una tendencia a copiar de los flagships los diseños de pantalla completa. Por eso Samsung anuncia el ISOCELL Slim 3T2, el sensor de cámara más pequeño del mundo.

La idea de que este sea un sensor tan delgado es que pueda integrarse tanto posterior como anteriormente en los diseños de los smartphones modernos. Así, el ISOCELL Slim 3T2 de Samsung es el sensor perfecto para celulares de mediana gama con displays perforados.

En tiempos donde cada milímetro interior en la confección de un dispositivo móvil puede hacer la diferencia entre hacer caber más tecnología prémium elevando el estatus general de la unidad o relegarlo a una gama menor y, por ende, venderlo a menor precio, el ISOCELL Slim 3T2 será una pieza codiciada.



Detalles del Samsung ISOCELL Slim 3T2:

Este nuevo sensor fotográfico de Samsung es el más pequeño del mundo y puede funcionar tanto en el frente como en el dorso de cualquier smartphone en el que se instale. Y su pixelaje está lejos de ser moderado, pues ofrece atractivos 20 megapíxeles.

La producción masiva de este sensor comenzará en cualquier momento durante el primer trimestre del 2019, lo que deja por descartado que vaya a debutar dentro de un teléfono del Coloso Coreano durante el mismo período en que comenzará a producirse.

Así, la compañía surcoreana estaría buscando lanzar teléfonos durante el segundo y tercer trimestre del 2019 que puedan sacar completo partido del Samsung ISOCELL Slim 3T2 lo que podría estarnos adelantando, implícitamente, algunos detalles del futuro móvil de Samsung.

Siendo que el Samsung ISOCELL Slim 3T2 es un módulo de cámara pensado para midrangers con diseño de pantalla completa y displays perforados, es casi seguro que habrá al menos un teléfono de Samsung con display Infinity-O en el futuro cercano de la compañía.

De todas formas, este sensor ISOCELL Slim 3T2 seguramente acabe más veces al frente de una pantalla Infinity-U o Infinity-V que de una Infinity-O, actualmente relegada a la cumbre de dispositivos de alta y mediana-alta gama del Coloso Coreano.

Vía: ZD Net



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.