Ya es oficial el Samsung Galaxy A8s con su pantalla perforada

Samsung anuncia el Galaxy A8s, su nuevo midranger con display Infinity-O y una cámara posterior de tres lentes

Ya es oficial el Samsung Galaxy A8s con su pantalla perforada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si Samsung lanzara un smartphone con display perforado para alojar en dicho silo una cámara frontal, ¿en qué sector de la pantalla veremos ubicada tal lente? Pues bien, Samsung anuncia el Samsung Galaxy A8s y las imágenes oficiales confirman lo que los rumores y filtraciones han estado diciendo mayoritariamente: la cámara para selfies de este equipo la veremos incrustada en el extremo superior izquierdo. Nada de muescas, nada de avances raros sobre el dominio de la pantalla del Galaxy A8s. Tan solo una discreta perforación.

Pero más allá de la pantalla Infinity-O, el Samsung Galaxy A8s está equipado con características de hardware más que interesante. Un procesador de mediana gama idóneo fabricado por Qualcomm, una atractiva configuración de memorias y una cámara posterior triple para transformarse en el único dispositivo móvil del Coloso Coreano con este tipo de cámara lo hacen una propuesta más que interesante.



Samsung anuncia el Samsung Galaxy A8s con display Infinity-O.

Características del Samsung Galaxy A8s:

  • Display: Infinity-O display de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 con procesador gráfico Adreno 616.
  • Memorias: 6 y 8GB de memoria RAM emparejados con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con sensor principal de 24 megapíxeles de apertura f/1,7, una lente telephoto con sensor de 10 megapíxeles de apertura f/2,4 y una tercera lente con sensor de profundidades de 5 megapíxeles y apertura  f/2,2. Una cámara anterior con sensor de 24 megapíxeles de apertura f/2,0.
  • Batería: 3400mAh no removible y con tecnología de cargado rápido.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.
  • Miscelánea: El Samsung Galaxy A8s se presenta en colores "Gradient Black" ("Negro Gradiente"), "Elves Blue" ("Azul Elfros") y "Aurora Green" ("Verde Aurora"). Cuenta con sensor de huellas dactilares posterior. No tiene puerto de audio estándar de 3,5mm. Tiene conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, A-GPS/GLONASS y Bluetooth 5.0.
  • Precio y disponibilidad: De momento, Samsung no ha revelado el precio de lanzamiento del Samsung Galaxy A8s, pero sí ha abierto su tienda online en china para que los potenciales consumidores se anoten como interesados. Posteriormente, el 21 de diciembre, Samsung realizará el debido lanzamiento y posterior distribución de este teléfono.

 

Samsung anuncia el Samsung Galaxy A8s con cámara posterior de tres lentes.

 

Así, China se transformó en el primer país en recibir el Samsung Galaxy A8s o, mejor dicho, en verlo presentarse. El resto del mundo estará a la espera de que Samsung le diga cuándo podrá comprar este nuevo equipo de mediana gama con características prémium.

Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s

El Samsung Galaxy A8s es el primer smartphone de Samsung con una pantalla llamada Infinite-O en alusión a un orificio a la izquierda de su pantalla que aloja la cámara frontal de 24 MP y reemplaza al notch como solución. El Galaxy A8s tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 710 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, además de la frontal de 24 MP, en su posterior se aloja una cámara triple de 24MP + 10MP + 5MP, combinadas para brindar diferentes funcionalidades de cámara. Completando sus especificaciones, el Galaxy A8s tiene una batería de 3400 mAh con carga rápida, lector de huellas posterior, y puerto USB-C.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.