Samsung lanzaría otra Galaxy Tab A de 8 pulgadas y estas son sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de que en 2018 Samsung decidió tomarse un impasse con sus lanzamientos en el mundo de las tablets, 2019 vio el temprano resurgimiento de la pasión del fabricante surcoreano por este tipo de dispositivos móviles anunciando tres nuevas tablets. Y hoy mismo una Samsung Galaxy Tab A 8'' (2019) se filtra en renders y características.

Si recordamos, además de la Galaxy Tab A de 10,1, también asistimos a la presentación y el lanzamiento de una Samsung Galaxy Tab A con pantalla de 8 pulgadas. Pues bien, la nueva Galaxy Tab A tendría un display del mismo tamaño pero muestra diferencias en su diseño.

Render frontal y dorsal de la Samsung Galaxy Tab A 8'' (2019) color Carbon Black.
La Samsung Galax Tab A 8'' (2019) se presenaría en colores Carbon Black y Silver Gray.

Renders y características filtradas de una nueva Galaxy Tab A de 8''

Para empezar, la primera diferencia notoria entre la nueva y la vieja Samsung Galaxy Tab A de 8'', es que la más nueva de estas no tendría soporte para lápiz inteligente. Es decir, si tenemos un S Pen compatibles con otras tablets de Samsung no lo serían con este nuevo equipo filtrado.



El diseño de estas tablets también es diferente, con la nueva Samsung Galaxy Tab A de 8'' exhibiendo biseles más gruesos y una cámara posterior contenida por un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas y apostada contra la esquina superior izquierda.

La Samsung Galaxy Tab A 8'' (2019) se filtra en renders y características, toda información provista por el sitio WinFuture y el reputado filtrador Roland Quandt, eminencia en el mundo de la información anticipada y principal colaborador del sitio web alemán.

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab A 8'' (2019) sería LCD y tendría una resolución de 1280 x 800 píxeles, es decir, algo así como resolución HD+.

Por dentro, este dispositivo tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 429 en vez de un chip Exynos, 2GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una batería de 5200mAh, Android Pie con OneUI instalados desde fábrica y soporte para conectividad 4G VoLTE.

De momento, esta es toda la información con la que contamos sobre esta adviniente tablet, pero conforme nos vamos acercando a la nueva Samsung Unpacked del 7 de agosto, es posible que la Samsung Galaxy Tab A de 8'' (2019) se anuncie en dicho evento o algunos días antes para no restarle protagonismo a otros dispositivos de lujo.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.