Doble cámara dual para el Sony Xperia XZ3 según filtraciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy vimos el anuncio de un nuevo teléfono de Sony, el Sony Xperia XA2 Plus, pero la verdadera joya que mantiene a fanátic@s y potenciales consumidores despiertos es en realidad la promesa de un nuevo flagship que debería de anunciarse en cualquier momento a lo largo del segundo semestre del 2018. Siendo la IFA 2018 el escenario más predecible para la presentación del Sony Xperia XZ3 distintos rumores nos han estado adelantando qué podremos esperar de su hardware, incluyendo su departamento fotográfico. El Sony Xperia XZ3 tendría una cámara dual frontal y otra dorsal, algo que ya varios fabricantes han instalado en sus teléfonos insignia, pero algo que a Sony le habría tomado hasta este dispositivo incluir.

La fotografía filtrada muestra los sensores de dos cámaras duales y las fuentes anónimas japonesas declaran que sin duda alguna se trata de las dos cámaras duales presentes en el aún no anunciado Sony Xperia XZ3. El Sony Xperia XZ3 tendría una cámara dual frontal y otra dorsal y, a continuación, detallamos toda la información.



Fotografía filtrada de los supuestos sensores con los que contaría el Sony Xperia XZ3.

Las cámaras duales aparecieron por primera vez en el mundo de los teléfonos inteligentes de Sony con la llegada del Sony Xperia XZ2 Premium anunciado en abril de este año. Pero dicho flagship llegó en medio de una marea de teléfonos cuya función menos destacable era la presencia de dos cámaras en una de sus caras, pues esa había sido la novedad en 2016. Por eso, el Sony Xperia XZ3 tiene mucho para ponerse al día, especialmente tratándose del departamento fotográfico, sin duda alguna el fuerte de los smartphones de Sony.

El Sony Xperia XZ3 tendría una cámara dual frontal y otra dorsal pero, lamentablemente, la fotografía que muestra un par de sensores de grueso calibre -alineación vertical izquierda en la fotografía de aquí arriba- y otro par de sensores de menor calibre -alineación vertical derecha en la misma foto- solamente son indicaciones del tipo de pixelaje que podremos esperar para la cámara posterior -uno más potente- y para la cámara anterior, pero nada de cuáles serán sus pixelajes precisos.

Con tantos rumores acerca del Sony Xperia XZ3, sin embargo, es posible que a lo largo de lo que queda del mes de julio y durante gran parte del mes de agosto estaremos ultimando los detalles de este teléfono de cara a un más que probable anuncio oficial durante la IFA 2018 que tendrá lugar, como todos los años, en Berlín, Alemania.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.