Samsung también tendría planes de lanzar un teléfono para público gamer

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan exactamente dos semanas hasta que el próximo gran anuncio de Samsung sacuda el mercado de las telecomunicaciones. El Samsung Galaxy Note 9 se presentará como la nueva phablet y el mejor teléfono prémium de Samsung en cuanto a lo nuevo de sus piezas de hardware pues, posiblemente en lo que a relación precio-calidad se refiere, el Samsung Galaxy S9/S9+ siga siendo la mejor oferta de más alta gama del Coloso Coreano. Pero, cualquiera sea ese el caso, nuevos rumores indican que Samsung estaría trabajando en un smartphone para gaming, un mercado que varios fabricantes chinos ya están comenzando a sembrar.

La información nos llega por cortesía del reputado filtrador chino @MMDDJ_, quien se encarga de publicar información confidencial acerca del mundo de las telecomunicaciones en su cuenta de Twitter o su cuenta de Weibo. En esta oportunidad, @MMDDJ_ reporta que Samsung estaría trabajando en un smartphone para gaming pero aún no sabemos absolutamente nada acerca de este teléfono hipotético.



No sabemos ni las características, ni el nombre, ni tampoco una posible fecha de anuncio de este supuesto teléfono para la comunidad gamer fabricado por Samsung, pero algunas cosas pueden especularse sin demasiado miedo a fallar estrepitosamente con las conjeturas: siendo que el Samsung Galaxy Note 9 está a punto de ser presentado oficialmente y que dos o tres meses luego posiblemente veamos sus primeras variantes de color alternativas lanzadas al mercado para reanimar el interés en el Samsung Galaxy Note 9, es improbable que dicho smartphone vaya a debutar durante el tercer trimestre del 2018. Y siendo que otras fuentes están muy seguras acerca de la presencia de otro flagship de Samsung temprano en el 2019, pareciera ser que de querer ver al Samsung Gaming Smartphone tendremos que esperar a finales del año que viene para hacerlo.

Samsung estaría trabajando en un smarpthone para gaming y en el proceso de soltar semejante pedazo de información, @MMDDJ_ se despide por los próximos días de las menciones de los más concurridos sitios sobre tecnología móvil dejando en claro que, además, sus fuentes le señalan que aquel smartphone flexible de Samsung del que tanto hemos estado hablando desde hace ya años no se llamaría "Samsung Galaxy X" como creíamos, sino que tendría otro nombre ahora del todo desconocido.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".