Habría tres modelos del Samsung Galaxy S10 y uno con cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy Note 9 se dice que será un flagship con diferente fecha de anuncio a la que usualmente habríamos esperado. En lugar de verlo debutar en algún momento del mes de septiembre del corriente año, es probable, indican los rumores, que esta phablet sea anunciada en algún momento del mes de agosto. Sin embargo, el smartphone que parece protagonizar prácticamente todas las noticias sobre el mundo de Samsung es el Samsung Galaxy S10. Pues bien, según un nuevo reporte, el Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes y una con cámara triple.

Desde que Huawei lanzó el Huawei P20 Pro con cámara de tres lentes no han cesado de surgir rumores acerca de cuál sería el próximo fabricante en lanzar un teléfono con su propia interpretación de una cámara triple para poder salirle a competir al Huawei P20 Pro. El Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes y una con cámara triple y, a continuación, detallamos toda la información que se conoce hasta ahora al respecto.



Samsung, hasta ahora, nunca ha presentado un Samsung Galaxy S ni ningún otro teléfono prémium con tres variantes al momento de su lanzamiento. Ya se sabe que el nombre código del Samsung Galaxy S10 será "Beyond" nombre que no solo despierta curiosidad y misterio, sino que no hay rumor que no lo intente anticipar con nuevo lenguaje de diseño y características de hardware completamente revolucionarias no solo para los propios estándares del Coloso Coreano, sino para estándares internacionales de teléfonos prémium, también.

El Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes y una con cámara triple. Más específicamente, el Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes, cada una nombrada en código como "Beyond 0", "Beyond 1" y "Beyond 2". El Samsung Galaxy S10 tendría una variante económica con un display Super AMOLED de 5,2 pulgadas al cual se señala puertas adentro como Beyond 0, pero es el modelo llamado Beyond 2 del Samsung Galaxy S10 del que se dice tendrá un sensor de huellas dactilares intra-display y una impresionante cámara posterior de tres lentes.

Como sea que acabe siendo ensamblado y equipado el Samsung Galaxy S10 que tendremos que esperar hasta 2019 para ver lo cierto es que todos los rumores que hasta ahora lo tienen por protagonista parecen coincidir en una cosa: el flagship de Samsung que llegaría para el décimo aniversario de su serie sería un dispositivo alucinante.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.