La cámara triple del Samsung Galaxy A (2019) tendría un sensor de 32 megapíxeles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy Note 9 será, sin duda alguna, uno de los mejores smartphones de 2018 cuando lleguemos al final del año y miremos hacia atrás. Sin embargo, el futuro de la compañía surcoreana parece más prometedor que nunca si los rumores que gravitan en torno al Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy A (2019) resultan ser ciertos. En particular, el Samsung Galaxy A (2019) tendría una cámara triple con un sensor de 32 megapíxeles, un sensor de un pixelaje hasta ahora inédito en la historia de los teléfonos inteligentes del Samsung.

Usualmente, los Samsung Galaxy A rescatan algunas de las funciones más notables introducidas por el Galaxy S del mismo año y los adaptan para consumidor@s de menor poder adquisitivo pero con las mismas ganas de tener un smartphone de mediana a alta gama del Coloso Coreano. Pues bien, el Samsung Galaxy A (2019) tendría una cámara triple con un sensor de 32 megapíxeles, cámara triple inspirada en la cámara triple rumoreada para el Samsung Galaxy S10.



El Samsung Galaxy S10, por su parte, tendría sensores de menor pixelaje pero mejores lentes en general. Será extraño ver concretar un Samsung Galaxy A (2019) que posea le sensor de mayor pixelaje en la historia de los smartphones del Coloso Coreano, pero vez tras vez en que se rumorea información al respecto del Samsung Galaxy A (2019) se señala unánimemente la presencia de una cámara dorsal de tres lentes.

El Samsung Galaxy A (2019) tendría una cámara triple con un sensr de 32 megapíxeles y este sensor estaría acompañado de otros dos de 8 y 5 megapíxeles, respectivamente, mientras que el Samsung Galaxy S10 ofrecería una alternativa más equilibrada con sensores de 16, 13 y 12 megapíxeles, pero podría llegar a ocurrir que el Samsung Galaxy S10 consiga incluir en su formación un sensor de más de 40 megapíxeles, similar a como consiguió hacer Huawei con el Huawei P20 Pro, el smartphone que inspiró esta idea de las cámaras triples en el resto de los fabricantes de smartphones originales más importantes del mundo.

Pero, tratándose siempre de rumores, tendremos que esperar algunos meses más hasta empezar a recibir información más contundente en la forma de fotografías o renders.

 

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi Redmi Note 12T Pro anunciado en China con chip Dimensity 8200 Ultra

Xiaomi anuncia en China al Redmi Note 12T Pro, un smartphone potenciado por un Dimensity 8200 Ultra y cámara triple de 64MP.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.