Samsung comienza a cargar al Samsung Galaxy J6 en sus páginas de soporte

Este simple gesto podría significar que el Samsung Galaxy J6 está listo para ser anunciado

Samsung comienza a cargar al Samsung Galaxy J6 en sus páginas de soporte

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La revolución nominal, estética y esencial de los teléfonos de mediana gama de Samsung podría comenzar tan pronto como este mes cuando al menos algunos de los teléfonos que vienen rumoreándose desde hace meses sea anunciado oficialmente. El Coloso Coreano ha sabido ser particularmente esquivo, discreto con la cantidad de información que da a conocer a los más curiosos e incluso a sus fanáticos y asiduos consumidores. Pero, a partir de hoy, Samsung ha comenzado a cargar el Samsung Galaxy J6 en varias de sus páginas oficiales de soporte, lo que podría significar que este estaría cerca de ser anunciado oficialmente.

De momento, son muy pocas las páginas oficiales de Samsung las que ya cuentan con el Samsung Galaxy J6 entre sus listas de smartphones soportados oficialmente por la compañía surcoreana, pero la tendencia es a que cada vez sean más las páginas oficiales que lo hagan. Samsung ha comenzado a cargar el Samsung Galaxy J6 en varias de sus páginas oficiales de soporte, todas ellas de Asia y Europa.



Actualmente, sabemos que el Samsung Galaxy J6 tendría una variante para el mercado indio con el número de modelo SM-J600G y que Ucrania será otro de los países afortunados en tener una variante exclusiva, aunque esta última tendría el número de modelo SM-J600F. Por otro lado, la variante que surgiría en la mayoría de los países de Europa Occidental llevaría el número de modelo SM-J600FN. Se espera que más variantes del Samsung Galaxy J6 sean distribuidas en otros mercados, pero habrá que esperar a fuentes oficiales para confirmarlo.

Samsung ha comenzado a cargar el Samsung Galaxy J6 en varias de sus páginas oficiales de soporte y, sin embargo, es poco y nada lo que creemos saber acerca de las piezas de hardware que ensamblarían este teléfono. En principio, se cree que el Samsung Galaxy J6 contaría con un display Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 18,5:9, un procesador Exynos 7870, 2GB de RAM y Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica, pero existe también la posibilidad de que el Samsung Galaxy J6 cuente con sus propias piezas de hardware lujosas.

Cualquiera sea el caso, es improbable que acabe el mes de mayo sin que tengamos una fecha concreta de anuncio y lanzamiento para el Samsung Galaxy J6 o, incluso, es improbable que termine el mes sin que podamos contar con un Samsung Galaxy J6 en nuestras manos.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.