Samsung Galaxy S10 tendría reconocimiento facial 3D y reconocimiento de huellas intra-display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Según los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 9 estaríamos cada vez más cerca de verlo anunciarse oficialmente, pero prácticamente todas las noticias acerca del mundo de las telecomunicaciones que refieren a Samsung no tienen al Galaxy Note 9 por protagonista, sino que su mirada está puesta aún más hacia el futuro: más precisamente, en el Samsung Galayx S10. De todas las características que se han ido rumoreando sobre este aún lejano flagship una de las más interesantes se ha comenzado a comentar en el día de hoy: el Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas bajo su display y reconocimiento facial 3D.

Un reporte proveniente de las fábricas del Coloso Coreano reportan que Samsung no tiene intenciones de continuar fabricando sensores de reconocimiento de iris y que, en su lugar, en la composición de hardware del Samsung Galaxy 10 tendremos una alternativa en boga y otra mucho más segura y confiable. El Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas bajo su display y reconocimiento facial y, a continuación, detallamos el resto de la información.



El portal surcoreano The Bell confirmó otro interesante grupo de detalles sobre el supuesto primer teléfono prémium que lanzaría Samsung a comienzos del 2019. Según The Bell, el Samsung Galaxy S10 tendría una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S10 Plus que se anunciaría junto a él gozaría de una pantalla más grande de 6,3 pulgadas, medida hasta ahora récord en la familia de los teléfonos Galaxy S y marca que compartiría con el Samsung Galaxy S9+.

El Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas bajo su display y contaría con reconocimiento facial 3D y el sitio surcoreano también confirmó que su nombre código es "Beyond". Si estas características se confirman y es cierto que el Galaxy S10 debutará con el primer procesador de 7nm de Qualcomm en su interior, este próximo smartphone prémium de Samsung sería el punto bisagra para incrementar justificadamente su popularidad en el mundo entero.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.