Pronto podrían anunciarse el Samsung Galaxy J6 Prime y el Galaxy J4 Prime

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Allá por mayo del corriente año Samsung anunciaba el Samsung Galaxy J6 y el Samsung Galaxy J4, dos smartphones económicos que venían a reformular la identidad onomástica de la vieja tradición de mellizos triples que se componía de un Galaxy J7, un Galaxy J5 y un Galaxy J3 por año. Pero esta famosa tríada que por años recibió re-ediciones consecutivas también acostumbraba a recibir modelos "Prime" durante el segundo semestre de sus respectivos años de lanzamiento. Pues bien, el Samsung Galaxy J6 Prime y el Galaxy J4 Prime estarían cerca de anunciarse.

Esta información nos llega gracias al sitio Galaxy Club que identificó dos nuevos dispositivos en la página de soporte de Samsung Vietnam: un teléfono de número de modelo "SM-J415F/DS" y otro teléfono de número de modelo "SM-J610F/DS" que si reconocemos viejos patrones de nombramiento de Samsung, entonces debemos concluir que se tratan de las variantes Prime del Galaxy J4 y Galaxy J6, respectivamente. El Samsung Galaxy J6 Prime y el Galaxy J4 Prime estaría cerca de anunciarse y, a continuación, detallamos la información disponible.



Claro, estas son suposiciones, pues podría ocurrir que estos smartphones acaben recibiendo otros nombres comerciales pero, como mencionábamos en el párrafo anterior, basados en anteriores patrones de nombramiento de Samsung de sus modelos, estos serían el Samsung Galaxy J4 Prime y el Samsung Galaxy J6 Prime. Eso sí, sus páginas de soporte en Samsung Vietnam no dan a conocer ningunas de sus características de hardware.

El Samsung Galaxy J6 Prime y el Galaxy J4 Prime estarían cerca de anunciarse con un procesador Exynos 7570 en su interior y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica. Al menos esas especificaciones son bastante seguras de anticipar especulando, pues el resto de sus piezas de hardware son un completo misterio fuero del hecho de que tomarán de valores de referencia las características del Galaxy J6 y el Galaxy J4. Tampoco sabemos cuándo se anunciarán el Samsung Galaxy J6 Prime y el Galaxy J4 Prime, pero esperamos enterarnos más acerca de ellos y de su distribución en las próximas semanas.

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

El Samsung Galaxy J6 cuenta con una pantalla 18.5:9 de 5.6 pulgadas a resolución HD+. Por dentro, está potenciado por un procesador Exynos 7870 Octa con configuraciones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, el Galaxy J6 cuenta con una posterior de 13 megapixels y una frontal de 8 megapixels, ambas con flash LED. El Galaxy J6 completa sus características con un lector de huellas, batería de 3000 mAh, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 70
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy J4

Samsung Galaxy J4

El Samsung Galaxy J4 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador Exynos 7570 Quad con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapixels, radio FM, batería de 3000 mAh y corre Android 8.0 Oreo. El Galaxy J4 está fabricado en plástico, y es SIM dual.

  • Comentarios: 101
  • Reviews: 8

Vía: Galaxy Club



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.