Surgen rumores de un posible Galaxy Z Flip Lite

El evento Unpacked para agosto ya tendría día confirmado

Surgen rumores de un posible Galaxy Z Flip Lite

Publicado el por Andrés Rodríguez


A esta altura ya es sabido que Samsung anunciará sus nuevos foldable smartphones en un evento Unpacked que realizará el próximo mes de agosto.

En este evento, veremos por primera vez al Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Z Flip 3, además de varios otros dispositivos, pero un nuevo rumor le hace lugar a una versión "Lite" y económica de uno de estos plegables.

Según reporta Korea Herald, Samsung podría anunciar también al Galaxy Z Flip Lite, una versión más económica del smartphone clamshell, que estaría bajo desarrollo.



El rumor es bastante endeble por sí solo, ya que no hemos visto ningún rumor que hable de una versión Lite del Galaxy Z Flip, pero si hemos escuchado que este último tendrá un precio más accesible - menos de 1000 dólares - sugiriendo que Samsung podría haber modificado su estrategia en los últimos meses.

Más aún, ninguno de los rumores y filtraciones alrededor del evento de agosto ha confirmado al Galaxy Z Flip Lite como posible tercer plegable a anunciarse, pero no lo descartaríamos por completo teniendo en cuenta que podría llegar hacia fines de año para potenciar las ventas de Samsung.


El evento Unpacked se realizará el 11 de agosto

Medios coreanos habrían confirmado finalmente la fecha del evento Unpacked que servirá para la presentación del Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, la serie Galaxy Watch 4 y unos cuantos accesorios más.

Según Ddaily, Samsung confirmó que el evento tendrá lugar el próximo 11 de agosto, es decir un poco más de un mes para las grandes novedades de Samsung.

Si el Galaxy Z Flip Lite existe, nos deberíamos estar enterando en los próximos días.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.