Fotos filtradas del Realme Koi justifican su nombre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todo sucedió gradualmente: primero información de un próximo flagship de Realme portando un Snapdragon 888 vino acompañado de un supuesto render de su diseño dorsal. Más tarde un render filtrado contradijo ese diseño. Luego un teaser oficial nos contó su nombre y ahora el OPPO Realme Koi ve filtrado su diseño dorsal en fotos en vivo.

Las mismas develan el misterio que se había agolpado en las puertas de su nombre: en efecto, al menos uno de sus colores de partida le hará honor a las coloridas carpas asiáticas. En adición, el compartimento que nuclearía las lentes de su multicámara dorsal está más en línea con el diseño del nuevo render filtrado que con el viejo.

Detalles del diseño dorsal del Realme Koi

El colorido Realme Koi que vemos en las fotografías filtradas confirma una cadena de sospechas. En primer lugar, por su amplia gama de colores reflejados por el tornasol las probabilidades indican que, en efecto, este es el Realme Koi y no otro smartphone del mismo fabricante. Lo que a su vez confirma que este será el flagship con chip Snapdragon 888.



Esa no es la única de las características de hardware que se han rumoreado con frecuencia en el Realme Koi. Se especula también con que este sería el smartphone en que debutaría la tecnología de carga rápida UltraDART con 125W de potencia que le permitiría cargar su batería de 4000mAh de capacidad de 0 a 100% en tan solo 20 minutos.

Por último, también se ha rumoreado el precio del Realme Koi, el smartphone que no solo sería el primero en su serie sino el primer auténtico celular de jerarquía premium del fabricante chino. Dicho precio gravita alrededor de los US$765, para nada económico dados otros dispositivos que Realme ha sabido lanzar.

El OPPO Realme Koi ve filtrado su diseño dorsal gracias al cual se ve justificada la elección de su nombre pero también nos permite apreciar el pixelaje del sensor principal de su cámara dorsal triple: 64MP. La segunda mejor elección detrás de los ISOCELL Bright HMX de 108MP.

Con la configuración de lentes apropiada el Realme Koi de seguro nos dará también sorpresas en el departamento fotográfico gracias a la potencia de su procesador.

Vía: My Fix Guide



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.