Un Realme de nombre código Race podría ser el primer flagship con Snapdragon 888

Se filtran varias de sus más importantes características

Un Realme de nombre código Race podría ser el primer flagship con Snapdragon 888

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El anuncio de Qualcomm que tanto hemos estado esperando a lo largo este segundo semestre de 2020 finalmente ha llegado. El Snapdragon 888 es su nuevo procesador premium y ahora es momento de ver cómo desfilan los fabricantes que prometen emplearlo en uno de sus flagships. Entre ellos, un OPPO Realme Race ve filtradas sus características incluyéndolo.

"Race" es apenas el nombre código del adviniente celular premium de Realme, la segunda marca de OPPO dedicada especialmente al mercado indio. Pero el sitio GSM Arena nos comparte mucho más que solo el nombre de este celular premium: también revela una filtración de varias de sus más importantes características y un render con su diseño posterior.

Render filtrado del diseño dorsal del OPPO Realme Race.
OPPO Realme Race tendría un Snapdragon 888 y una cámara dorsal cuádruple.

Características filtradas del OPPO Realme Race

Justo aquí arriba podemos ver cómo este Realme "Race" sacaría a relucir las cuatro lentes que compondrían su diseño dorsal: todas dentro de un mismo compartimento circular. Lamentablemente, GSM Arena no revela la configuración de lentes ni sus respectivos sensores en esta filtración de características del smartphone en cuestión.



Como ya hemos mencionado este sería el próximo flagship de Realme así que el chip Qualcomm Snapdragon 888 es casi una presencia mandatoria. Pero acompañando a semejante chip tendríamos también 12GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 11 instalado desde fábrica junto a la versión 2.0 de realmeUI.

Como si sus especificaciones técnicas no fueran lo suficiente el CEO de Realme, Madhav Sheth, publicó en su cuenta oficial de Twitter que los fanáticos de la compañía obtendrán una sorpresa en el mes de diciembre.

Quizá no estén vinculados pero horas antes de que Qualcomm revelara el Snapdragon 888 Madhav Sheth sugirió su nombre, quizá señalando la presencia de este chip en uno de sus smartphones a lanzarse en diciembre.

No obstante, un lanzamiento en diciembre del OPPO Realme Race tomaría a todo el mundo por sorpresa. Incluso a Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien durante la presentación el nuevo procesador premium de Qualcomm prometió que su compañía sería la primera en lanzar un teléfono que lo aproveche.

Un OPPO Realme Race ve filtradas sus características y el revuelo sobre su posible anuncio en diciembre, antes que los Xiaomi Mi 11, fue acompañado por más competitividad. La propia OPPO prometió que su OPPO Find X3 contaría con un SD888 a bordo y lo mismo hicieron ZTE con un ZTE Axon 30, Nubia con un Nubia Z y Red Magic con un Nubia Red Magic 6.

Fuente: GSM Arena

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.