Se confirma que el Realme Race tendrá un Snapdragon 888 y se filtra su diseño dorsal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunas semanas atrás surgieron los primeros reportes exclusivos que aseguraban que Realme lanzaría un nuevo flagship de nombre Race que contaría con el Qualcomm Snapdragon 888 como su procesador. Pero no eran más que rumores. Ahora el Realme Race ve filtrado su diseño dorsal y el vicepresidente de la compañía confirma su existencia.

Xu Qi Chase, vicepresidente de Realme, se comunicó con el sitio GSM Arena para confirmarles la existencia de un adviniente smartphone premium con SD888. También confirmó el nombre Race pero no como nombre comercial definitivo sino como nombre código. Eso es porque el Realme Race será el primer smartphone de su linaje y tendrá el privilegio de estrenar una nueva serie.

Realme Race con cámara posterior triple en un compartimento rectangular.

Se filtra un diferente diseño dorsal del Realme Race

Justo aquí arriba podemos ver el nuevo render filtrado del Realme Race desde una perspectiva posterior. En eso último coinciden con el render filtrado por el sitio GSM Arena solo que aquel nos mostraba un diseño trasero con cámara posterior cuádruple y no una cámara triple. La forma y ubicación de sus compartimentos también es diferente.



En lugar de una estructura circular ubicada en el centro de su contracara el compartimento rectangular del nuevo render está apostado contra la esquina superior izquierda. Este un diseño más bien en línea con lo que hemos visto en tantos otros midrangers y flagships de 2020: posteriores con compartimento rectangular para sus cámaras.

En la esquina superior derecha y escrito en dirección horizontal sobre un eje vertical veremos el logo y eslogan de Realme en la contracara del Race. Eso al menos le dará un toque diferente a este teléfono que, por los demás aspectos de su diseño rumoreados, no tendrá ningún detalle distintivo en su diseño.

El Realme Race ve filtrado su diseño dorsal con cámara triple y recibe su confirmación de existencia y de que estará equipado con el más potente procesador del momento: el Snapdragon 888. Su fecha de presentación no fue aún confirmada pero se estima que ocurrirá entre los meses de enero y febrero de 2021.

Fuente: GSM Arena

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.