Se confirma que el Realme Race tendrá un Snapdragon 888 y se filtra su diseño dorsal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algunas semanas atrás surgieron los primeros reportes exclusivos que aseguraban que Realme lanzaría un nuevo flagship de nombre Race que contaría con el Qualcomm Snapdragon 888 como su procesador. Pero no eran más que rumores. Ahora el Realme Race ve filtrado su diseño dorsal y el vicepresidente de la compañía confirma su existencia.

Xu Qi Chase, vicepresidente de Realme, se comunicó con el sitio GSM Arena para confirmarles la existencia de un adviniente smartphone premium con SD888. También confirmó el nombre Race pero no como nombre comercial definitivo sino como nombre código. Eso es porque el Realme Race será el primer smartphone de su linaje y tendrá el privilegio de estrenar una nueva serie.

Realme Race con cámara posterior triple en un compartimento rectangular.

Se filtra un diferente diseño dorsal del Realme Race

Justo aquí arriba podemos ver el nuevo render filtrado del Realme Race desde una perspectiva posterior. En eso último coinciden con el render filtrado por el sitio GSM Arena solo que aquel nos mostraba un diseño trasero con cámara posterior cuádruple y no una cámara triple. La forma y ubicación de sus compartimentos también es diferente.



En lugar de una estructura circular ubicada en el centro de su contracara el compartimento rectangular del nuevo render está apostado contra la esquina superior izquierda. Este un diseño más bien en línea con lo que hemos visto en tantos otros midrangers y flagships de 2020: posteriores con compartimento rectangular para sus cámaras.

En la esquina superior derecha y escrito en dirección horizontal sobre un eje vertical veremos el logo y eslogan de Realme en la contracara del Race. Eso al menos le dará un toque diferente a este teléfono que, por los demás aspectos de su diseño rumoreados, no tendrá ningún detalle distintivo en su diseño.

El Realme Race ve filtrado su diseño dorsal con cámara triple y recibe su confirmación de existencia y de que estará equipado con el más potente procesador del momento: el Snapdragon 888. Su fecha de presentación no fue aún confirmada pero se estima que ocurrirá entre los meses de enero y febrero de 2021.

Fuente: GSM Arena

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de smartphones para gaming será anunciada pronto con procesador Snapdragon 8 Gen 3.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro debutarían con el próximo procesador flagship de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3.