OPPO A53 5G contaría con un MediaTek Dimensity 720 y más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Entre tantas noticias y rumores acerca del lanzamiento de la quinta generación de la serie Reno es normal que se pasen por alto las filtraciones de otros smartphones de OPPO de menor jerarquía. No obstante, un OPPO A53 5G ve filtradas sus características completas a pocos días de su anuncio oficial y puede que sea una de las ofertas más interesantes del fabricante.

OPPO siempre ha destacado entre otros fabricantes chinos por concentrarse en lanzar midrangers antes que celulares premium y el OPPO A53 5G sería de los más interesantes que veremos a finales de este 2020. Poco a poco la compatibilidad con conexión 5G se vuelve una garantía necesaria entre este tipo de smartphones económicos.

Render filtrado el diseño frontal y dorsal del OPPO A53 5G.
OPPO A53 5G con cámara frontal incrustada y cámara dorsal triple.

Características filtradas del OPPO A53 5G

La información sobre sus especificaciones técnicas así como el render que revela su diseño y hemos adosado justo aquí arriba fueron filtrados de la lista de productos de Telecom China. En el frente del OPPO A53 5G veríamos un display LCD de 6,53 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ y una cámara de 8MP incrustada en su esquina superior izquierda.



Sobre la arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- veremos en el A53 5G un lector de huellas dactilares que hará también las veces de botón de bloqueado y encendido del display. En la arista opuesta se ubicarían los botones controladores de volumen y eso sería todo en el apartado de botones físicos.

Contra la esquina superior izquierda de su contracara se apuestan las tres lentes de su cámara principal todas reunidas dentro de un compartimento cuadrado y organizadas en formato de grilla 2x2 junto a su respectivo flash LED. Esta cámara se compondría de un sensor principal de 16MP y dos sensores de 2MP.

Ya dentro del OPPO A53 5G nos encontraríamos con un procesador MediaTek Dimensity 720, 4 y 6GB de memoria RAM emparejados con 128GB de almacenamiento en ambos casos y con una batería de 3945mAh, seguramente con acceso a algún tipo de carga rápida.

OPPO A53 5G ve filtradas sus características así como también sus colores: "Secret Night Black", "Streamer Purple" y "Lake Green". Incluso sus precios. Se dice que este adviniente smartphone de mediana gama de OPPO podrá conseguirse desde el 1 de diciembre por aproximadamente US$245 o US$275 dependiendo de la configuración de memorias internas que elijamos.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.