TENAA revela las características del OPPO Reno5 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La serie Reno de potentes midrangers lanzada por OPPO a comienzos de 2019 está cerca de estrenar su quinta generación. Un OPPO Reno5 5G se certifica en TENAA revelando sus más importantes características de hardware, así como también varios detalles de sus diseños frontal, dorsal y lateral.

TENAA suele ser especialmente exhaustiva con la indexación de información sobre smartphone que pasan por sus pruebas de certificación y con el OPPO Reno5 5G no han hecho una excepción. Aunque, en rigor, habría que notar que la primera carga de información reúne menos detalles de hardware de los que nos tiene acostumbrados.

El OPPO Reno5 5G tendría una cámara cuádruple y display OLED

Como podemos deducirlo a partir de su nomenclatura el Reno5 5G es el lógico sucesor del OPPO Reno4 5G. Y de acuerdo a lo listado por TENAA dos cosas no cambiarán de un smartphone a otro: la compatibilidad con conectividad 5G y la presencia de un display OLED de 6,43 pulgadas. En donde el Reno5 5G superaría a su antecesor es en su módulo de cámara trasero.



En lugar de tres lentes con sensores de 48, 8 y 2MP en lentes gran angular, ultra gran angular y profundidades, el OPPO Reno5 5G contaría con una cámara cuádruple con sensor principal de 64MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular, un sensor de 2MP en una lente macro y un sensor de 2MP en una lente de profundidades.

El OPPO Reno5 5G se certifica en TENAA en clara señal de un pronto anuncio oficial pues esta es una de las últimas certificaciones que obtiene un smartphone en China antes de salir al mercado. La agencia de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones también señaló que la batería del Reno5 5G sería de 4300mAh.

Por lo demás, las especificaciones técnicas del Reno5 5G son un misterio. Podemos especular, no obstante, con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G como su antecesor. Este sigue siendo uno de los más potentes procesadores de mediana gama de Qualcomm y uno de los pocos con módem 5G integrado.

Oppo Reno 4 5G

Oppo Reno 4 5G

El Oppo Reno 4 5G es la variante con conectividad 5G del Reno4. El Reno 4 5G conserva casi las mismas características que incluyen una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+, procesador Snapdragon 765G acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cámara principal triple con lentes de 48MP, 8MP y 2MP, cámara frontal dual de 32MP + 2MP, batería de 4020 mAh de carga rápida SuperVOOC, lector de huellas integrado en la pantalla y corre ColorOS 7.2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.