El OPPO Reno5 Pro 5G aparece en TENAA revelando sus caracteristicas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Semanas atrás TENAA certificó el OPPO Reno5 5G, el modelo estándar de la quinta generación de la serie Reno. Desde entonces solo hemos oído rumores acerca del modelo Pro pero ninguna revelación formal sobre sus especicaciones técnicas u otros detalles de igual importancia. Afortunadamente, en el día de hoy el Reno5 Pro 5G se certifica en TENAA.

Al igual que con la entrada del modelo estándar el OPPO Reno5 Pro 5G vio reveladas sus más importantes especificaciones técnicas por TENAA que usualmente es así de exhaustiva con los smartphones que pasan por sus pruebas. Y como en varios otros casos también tenemos renderes del diseño frontal y dorsal del próximo midranger premium de OPPO.

Detalles revelados del OPPO Reno5 Pro 5G

Al ser un modelo de color negro del OPPO Reno5 Pro 5G su diseño posterior no nos deja apreciar exactamente la forma del compartimento que contendrá las lentes de su aparente cámara dorsal cuádruple; pero imaginamos que este compartimento será de forma rectangular como dicta la moda actual en los flagships de 2020.



Su diseño frontal tiene una cámara de selfies incrustada en su esquina superior izquierda y una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y curvaturas hacia sus costados. En este caso, el Reno5 Pro 5G se afirma a la tendencia de los flagships de 2019.

Ya dentro del Reno5 Pro 5G su certificación deja cuenta de un procesador MediaTek Dimensity 1000+, 8 y 12GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4250mAh compuesta por dos célulares de 2125mAh y con carga rápida de 65W de potencia.

Su cámara posterior estaría compuesta por un sensor principal de 64MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular, un sensor de 2MP en una lente macro y un sensor de 2MP en una lente de profundidades. En cuanto a su cámara de selfies esta tendría un generoso sensor de 32MP.

El OPPO Reno5 Pro 5G se certifica en TENAA en una clara señal de un anuncio inminente. De momento, OPPO no nos ha revelado aún las fechas oficiales de presentación de los nuevos Reno pero no imaginamos que vaya a acabarse el 2020 sin ellos.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.