Evan Blass nos muestra cómo luciría el dorso del OnePlus 7T/7T Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue gracias a unas fotografías filtradas de un prototipo de OnePlus que comenzaron los rumores de unos advinientes OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, pero ahora es Evan Blass quien apoya esta teoría con renders que muestran parcialmente su diseño. Los OnePlus 7T/7T Pro tendría una cámara redonda y parece que se unirán a este incipiente trend de diseño.

Nos acercamos de forma lenta pero segura al final del tercer trimestre y todavía no tenemos señales de un evento de presentación para nuevos smartphones de OnePlus. Pero puede que, si nos basamos en anteriores años, los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro que llegarían antes de que termine el 2019 sean anunciados en algún momento del mes de octubre.

Render filtrado por Evan Blass del dorso de un OnePlus 7T/7T Pro.
Un OnePlus 7T/7T Pro con su supuesta cámara posterior de compartimento redondo.

Render del diseño posterior de un OnePlus 7T/7T Pro

Si se trata del OnePlus 7T estándar o del OnePlus 7T Pro no lo sabemos y puede que Evan Blass, el encargado de filtrar el render que vemos aquí arriba, tampoco lo sepa. El caso es que este parece ser el diseño posterior de un flagship con el que actualmente está trabajando OnePlus y eso es suficiente para especular con posibles modelos "T" de los OnePlus 7.



Ya vimos que el Nokia 7.2 y el Vivo NEX 3 reafirmarían que la moda de los flagships de finales de 2019 -y posiblemente también la de principios del 2020- parece ser incluir una multicámara en la contracara cuyas lentes estén nucleadas en un compartimento redondo en lugar de uno cuadrado o rectangular.

¿Quién hubiera dicho que Motorola estuvo tantos años adelantada a la moda? Fuera de toda broma, es curioso que ahora tantos fabricantes estén poniéndose de acuerdo para lanzar un diseño posterior con compartimento redondo para nuclear las lentes traseras. ¿Tendrá alguna justificación?

El OnePlus 7T/7T Pro tendría una cámara redonda y también soporte para conectividad 5G, sumándose así a la exclusiva lista de smartphones premium con este tipo de características de software. Se desconocen todavía fechas de presentación fuera de la probable especulación de un evento en octubre.

OnePlus 7

OnePlus 7

El OnePlus 7 llega en el 2019 con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.41 pulgadas con un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con variantes de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. Con una cámara dual de 48 MP + 5 MP en su posterior y una cámara simple de 16 MP al frente, el OnePlus 7 posee parlantes stereo, lector de huellas integrado en pantalla, una batería de 3700 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos, y corre OxygenOS 9 basado en Android Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass (Twitter)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.