Estos son los bocetos oficiales del Vivo NEX 3 publicados por Vivo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde la presentación del primer Vivo NEX hemos visto a Vivo en la vanguardia de tendencias de los flagships de todo el mundo. Su primer Vivo NEX fue el primer smartphone con lector de huellas dactilares intra-display y el Vivo NEX Dual Screen, su sucesor, fue uno de los pocos dispositivos con pantalla dual. Ahora, gracias a Vivo, el Vivo NEX 3 muestra su diseño.

Li Xiang, director de productos de Vivo, publicó los primeros bocetos del diseño de su adviniente celular insignia, el Vivo NEX 3. Estos no solo confirman la voluntad de Vivo de lanzar un tercer NEX, sino también nos dan un adelanto de en qué están pensando para confeccionarlo.

Boceto oficial del diseño del Vivo NEX 3 publicado por Vivo.
Vivo NEX 3 con cámara posterior triple redonda y display de laterales muy curvados.

Vivo NEX 3 muestra su diseño en bocetos oficiales.

El boceto oficial del Vivo NEX 3 nos muestra un smartphone premium que se vanagloria de tener una de las primeras pantallas con laterales curvados especialmente pronunciados, una tendencia que veríamos también en los advinientes flagships de Huawei.



El nombre que recibiría la pantalla del Vivo NEX 3 es también alegórica de sus cualidades: "Waterfall Display". El nombre "Pantalla Cascada" se debe claramente a la caída de casi 90° de su pantalla al alcanzar los laterales del dispositivo. Y, lo que es más, parece que este flagship no tendrá botones laterales como sí parece que los tendrán los Huawei Mate 30.

Fotografía del panel frontal del Vivo NEX 3 con laterales muy curvados.
Este sería el vidrio protector frontal del Vivo NEX 3.

El Vivo NEX 3 muestra su diseño dorsal en este mismo boceto, también, en donde podemos apreciar la inspiración para el compartimento redondo que agruparía las lentes de su cámara principal: un reloj de pulsera deportivo.

Con un diseño ciertamente atractivo y con algunos detalles que volverían a ponerlo en la vanguardia estética y de diseño de todos los teléfonos de alta gama del mundo, el hardware del Vivo NEX 3 debería de estar a la altura, también.

Y aunque los ejecutivos no nos han dicho nada al respecto lo esperable sería suponer conectividad 5G, al menos 8GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+.

Vivo NEX

Vivo NEX

El Vivo NEX es un smartphone con una pantalla que cubre casi todo su frente, gracias a que su cámara frontal se aloja en un mecanismo rebatible que asoma al ser utilizada. En cuanto a características, el Vivo NEX cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.59 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12MP + 5MP, cámara rebatible para selfies de 8 MP, batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Asus Zenfone 10: se filtran sus características detalladas

Se filtran las características detalladas del Asus Zenfone 10, el smartphone que será anunciado el 29 de junio y costará 749 dólares.