Fotos del Huawei Mate 30 confirman su diseño frontal filtrado pero traen dudas sobre su diseño dorsal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Contrario a lo que hemos visto suceder en años anteriores, el diseño de los Huawei Mate de la generación 2020 ha sido un misterio recurrente y aún no resuelto para la mayoría de filtradores y diseñadores de renders conceptuales. Y, para aportar aún más material a la polémica y la confusión, el Huawei Mate 30 se muestra en fotos en vivo.

Mientras que algunos sostienen que los próximos flagships de Huawei tendrán una cámara posterior triple encerrada en un compartimento redondo y un display con bordes laterales pronunciadamente curvados, las nuevas fotos confirman lo segundo pero parecen desmentir lo primero.

Foto filtrada del Huawei Mate 30/30 Pro con pantalla curvada.
Pantalla angulosamente curvada del Huawei Mate 30/30 Pro.

Fotos filtradas del Huawei Mate 30 muestran su diseño parcialmente

El Huawei Mate 30 que parece haberse hallado en esta ocasión está recubierto por una gruesa y robusta carcasa protectora lo que, por un lado, no nos impide ver lo angulosas que son las caídas laterales de su pantalla, las cuales confirman su diseño de flagship delgado pero niegan que no tendrá botones laterales, como se suponía.



La carcasa protectora que envuelve a este aparente prototipo del Huawei Mate 30 o el Huawei Mate 30 Pro parece tener una abertura reservada para una cámara posterior de lentes alineadas horizontalmente en el extremo superior, pero también tienen una suerte de tapa justo debajo de dicho compartimento ovalado. Nada parece estar claro en este dorso.

El Huawei Mate 30 se muestra en fotos en vivo y lo que sí parece ser común a todas las fotos y renders de sus carcasas posteriores y carcasas protectoras es que en la esquina superior izquierda veríamos una delgada línea de sensores que también encerrarían un flash LED de doble tono.

En una cosa sobre el diseño de los Huawei Mate 30 sí parecen estar todos los renders y filtraciones de acuerdo: estos flagships tendrán una muy ancha muesca frontal que encerraría, como mínimo, una cámara dual con toda clase de sensores.

Vía: India Shopps



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.