Parece que un OnePlus 7T Pro está en camino según fotos filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevamos a penas tres meses desde el anuncio oficial de la sexta generación de flagships de OnePlus -que, curiosamente, llevan el número 7 en su denominación- pero un OnePlus 7T Pro se filtra en fotos en vivo anticipando que el fabricante chino seguiría con su costumbre de anunciar modelos "T" de cada nueva generación de celulares insignia.

Las fotos filtradas del OnePlus 7T Pro no revelan suficientes diferencias entre dicho modelo y el OnePlus 7 Pro como para estar hablando de un equipo totalmente diferente, pero los rumores que acompañan a estas imágenes parecen sugerir que las más importantes modificaciones se encontrarían en el interior.

Foto filtrada del OnePlus 7T Pro con display de laterales curvados.
El OnePlus 7T Pro tendría un display curvado similar al del 7 Pro.

Fotos filtradas y rumores del OnePlus 7T Pro

Lo primero que salta a la vista es que el OnePlus 7T Pro tendría el mismo ángulo de curvaturas laterales en su display, así como también un diseño de pantalla completa sin rastros de muescas ni perforaciones, por lo que no sería en lo absoluto arriesgado especular con una cámara anterior periscópica igual que como vemos en el OnePlus 7 Pro.



No podemos afirmar que se trate de un puerto de carga USB tipo C -aunque sería muy extraño que no lo fuese-, pero podemos ver que cualquiera sea su puerto se ubicaría en la arista inferior, respetando el diseño tradicional que vemos actualmente en casi todos los smartphones. Así que nada de improvisación en este aspecto.

Prototipo del OnePlus 7T Pro filtrado con carcasa protectora.
En las fotografías del OnePlus 7T Pro no se alcanzan a ver la versión de Android.

OnePlus 7T Pro se filtra en fotos en vivo que vinieron también acompañadas de rumores: parece que este adviniente flagship luciría el nuevo Qualcomm Snapdragon 855+ diseñado especialmente para aprovechar el potencial de las aplicaciones de gaming con mayores exigencias gráficas.

Otros cambios importantes en el hardware del OnePlus 7T Pro con respecto al OnePlus 7 Pro serían una mejora en todas sus cámaras (frontales y dorsales), una batería más grande y la incorporación de cargado inalámbrico.

Lamentablemente, los rumores y fotografías filtradas del OnePlus 7T Pro no incluyeron una fecha estimada de anuncio, pero usualmente con OnePlus deberíamos de estar hablando de un evento al caer en algún momento del mes de octubre.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.