OnePlus

Este es el OnePlus 10 Pro en sus dos opciones de colores

OnePlus confirmó que el próximo 11 de enero anunciará en China a su nuevo flagship, el OnePlus 10 Pro. Asimismo, la compañía publicó un video acompañando el anuncio, en donde muestra el reverso del teléfono confirmando que tendrá tres cámaras desarrolladas junto con el fabricante de cámaras de fotos sueco Hasselblad, renovando la sociedad que comenzó con el OnePlus 9.

OnePlus tampoco escatimó con las imágenes del OnePlus 10 Pro, ya que la tienda oficial de Oppo en China ya tiene listado el smartphone antes de su anuncio oficial.

Posibles características del OnePlus 10 Pro

De acuerdo con rumores, este conjunto de cámaras estará compuesto por una principal de 48MP, una ultrawide de 50MP, y una telefoto de 8MP, completando el conjunto de fotografía con una cámara selfie de 32MP.

El OnePlus 10 Pro será uno de los primeros smartphones en utilizar el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que estará acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 5000 mAh de carga rápida, certificación IP68 para resistencia al polvo y agua, y en la imagen se puede ver claramente el switch de tres estados característico de los smartphones OnePlus.

Por el momento, OnePlus no especificó cuándo será el lanzamiento internacional del OnePlus 10 Pro, pero algunos rumores sugieren que esta fecha podría ser el próximo mes de abril.