OnePlus 10 Pro podría tener carga rápida de 80W

Publicado el por Andrés Rodríguez


Se espera que el nuevo OnePlus 10 Pro sea anunciado a principios del 2022 junto con los demás pesos pesados que competirán en la primera mitad del próximo año. Ya sabemos algunos de las características del nuevo flagship de OnePlus, como que estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, y ahora nos llega información sobre su potencia de carga de batería.

De acuerdo con el prolífico leaker Digital Chat Station, el OnePlus 10 Pro tendrá potencias de carga superiores a las del OnePlus 9 Pro, revelando que soportará carga rápida de 80W por cable, además de carga rápida inalámbrica que alcanzará los 50W de potencia.

Más características posibles del OnePlus 10 Pro

Además de la potencia de carga del OnePlus 10 Pro, el leak revela algunas de las características posibles del smartphone que incluyen una pantalla LTPO de 6.7 pulgadas a resolución 1440p, con tasas de refresco de hasta 120 Hz.



La cámara selfie estará compuesta por un sensor de 32MP, perforando la esquina superior izquierda de la pantalla. En su dorso, el OnePlus 10 Pro contaría con una cámara principal de 48MP, ultrawide de 50W y cámara telefoto de 8MP con zoom óptico 3X.

Por último, el leak asegura que el OnePlus 10 Pro llegará de fábrica con ColorOS 12 basado en Android 12 - aunque probablemente se refiera a la variante china del smartphone.

Fuente: Weibo



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.