Nothing lanzará los auriculares Ear 1 en junio

Publicado el por Andrés Rodríguez


Nothing, la nueva startup comandada por Carl Pei, el ex cofundador de OnePlus, lanzará su primer producto para el mercado masivo el próximo junio.

Se trata de los Ear 1, unos auriculares true wireless que debutarán en junio y del que no sabemos mucho de sus características, diseño o precio, excepto por su nombre.

La noticia llega de un post en el blog de la compañía, que publicó una ilustración de lo que parece ser la silueta de los auriculares.



Por lo pronto, sabemos que estos auriculares Ear 1 estarán diseñados en colaboración con Teenage Engineering, una compañía sueca que aplica diseños industriales a diversos elementos como instrumentos musicales con muchísimo éxito.

El lanzamiento de los Ear 1 está en línea con la promesa de Carl Pei de que Nothing lanzaría un producto a mitad de año - aunque aún falta ver el producto, las próximas semanas serían decisivas.

Los auriculares Ear 1 sentarán las bases de la compañía que "fortalecerá sus capacidades y la preparará para entrar en nuevas categorías de productos", según declara el post.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.