Comenzando por Latinoamérica el Motorola One Vision recibe Android 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Usualmente discreto con los anuncios de actualización de sistema operativo Motorola ha comenzado a distribuirle Android 10 a uno de sus más exitosos exponentes. El Motorola One Vision comienza a recibir Android 10 y, como no podía se de otra forma, la distribución comienza por aquellas unidades ubicadas en Brasil.

Brasil es uno de los países en donde la compañía del batarang es más popular. Algo que queda demostrado por la cantidad de eventos y lanzamientos exclusivos que Motorola decide conducir allí. Y el Motorola One Vision es, precisamente, uno de sus teléfonos más vendidos en Latinoamérica.

Primera actualización de sistema operativo para el Motorola One Vision

No siempre cumple Motorola con sus promesas de cobertura de actualizaciones de sistema operativo por al menos dos años pero con el Motorola One Vision, al menos, va por buen camino. Lanzado en mayo del 2019 este smartphone ya está recibiendo su primera actualización de SO antes de cumplir su primer año de antigüedad.



De todos los smartphones de la reciente serie One de Motorola el One Vision es el tercero de ellos -precedido por el Motorola One y antes de ese por el Motorola One Power-, pero el primero de todos en tener una cámara frontal incrustada en el display. Una estética que, por entonces, estaba recién empezando a ponerse de moda.

El Motorola One Vision comienza a recibir Android 10 y, como siempre en estos casos, tratándose de un parche de mucho peso recomendamos a los usuarios de este smartphone realizar la pertinente descarga con sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada.

Eso para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus One Vision así como también para evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Es para tener en cuenta que tratándose de una actualización OTA esta podría tardar unas buenas semanas en alcanzar un estatus global. Así que a tener paciencia.

Motorola One Vision

Motorola One Vision

El Motorola One Vision es el nuevo miembro de la serie One de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con un agujero para cámara frontal, el Motorola One Vision está potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del One Vision es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 25 MP. El Motorola One Vision completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida TurboPower que provee hasta 7 horas con 15 minutos de carga, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y resistencia a salpicaduras. Como parte del programa Android One, el Motorola One Vision corre Android 9.0 Pie y recibirá actualizaciones de Android directamente de Google.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 1

Vía: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.