El Motorola Moto Z4 Play aparece en la FCC y se filtran sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Motorola Moto Z4 Play se certifica en la FCC y esto significa a todas luces que su anuncio oficial está al caer. Ahora bien, a penas ayer se había filtrado un render del Motorola Moto Z4 en donde se revelaba, para sorpresa de todos, una única cámara posterior.

Sin embargo, con la certificación en la FCC del Moto Z4 Play queda más claro que este render posiblemente haya retratado la contracara de esta unidad y no la del Moto Z4 estándar. Eso, o el render de este smartphone de Motorola, al no mostrar tampoco un lector de huellas dactilares posterior, podría ser falso.

Detalles del Motorola Moto Z4 Play

El sitio XDA Developers aprovechó toda la información que se ha estado filtrando sobre el próximo celular modular de la compañía del batarang y cruzando información de diferentes sitios de certificaciones ha logrado dar con varias de las más importantes características del Motorola Moto Z4 Play.



Por dentro del Moto Z4 Play encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 4 o 6GB de memoria RAM emparejados con 64 y 128GB de capadidad de almacenamiento interno, respectivamente. También hallaríamos dentro suyo una batería de 3600mAh con cargado rápido de 18W de potencia.

Los de XDA Developers también se animaron a especular con el tamaño del display del Motorola Moto Z4 Play basados en su similar dimensión con el Motorola Moto G7 Plus y el hecho de que el Moto Z4 Play tendría biseles mucho más delgados, lo que deja el pronóstico en una pantalla de 6,39 pulgadas.

El Motorola Moto Z4 Play se certifica en la FCC y lo que a priori podría haber sido un evento menor que podría traducirse como un anuncio inminente, terminó siendo fuente clave para que se filtraran toda clase de importantes detalles sobre su diseño y composición de hardware.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.