Se filtra un render frontal y dorsal del Motorola Moto Z4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La tercera generación de los Moto Z de Motorola tuvo una decepcionante entrada con un procesador fuera de moda. El Motorola Moto Z3 debutó en su interior con un procesador una generación más vieja que la que le habría correspondido si hubiese querido mantenerse en lo alto. Por eso, el Motorola Moto Z4 tiene una gran responsabilidad.

El Motorola Moto Z4 se filtra en un render que exhibe su diseño frontal y su diseño dorsal y, al mismo tiempo, un nuevo reporte indica que podría tener en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Pero puede que esto no sea suficiente, tampoco, pues el soporte para conectividad 5G es lo que hoy condena al éxito o al fracaso a los teléfonos prémium del 2019.

Render filtrado del frente y dorso del Motorola Moto Z4.

Diseño del Motorola Moto Z4

Si bien Motorola lanzó un Moto Mod con todas las herramientas en su interior para prestar soporte a la conectividad 5G, los usuarios de los Motorola Moto Z preferirían no tener que agregar más de US$200 al precio de su nuevo smartphone. Motorola podría contestarles que dicho Moto Mod también es compatible con otros Moto Z pero, ¿qué tan veloz es el módem de ese Moto Mod?



En el render filtrado del Motorola Moto Z4 se ven los clásicos pines que le otorgarán su identidad modular y por tanto estaría en condiciones de continuar con la tradición de hacer uso de accesorios de este tipo para expandir sus capacidades y, en el caso de la conectividad 5G, también sus funciones.

En el frente la pantalla del Moto Z4 tendría una discreta muesca frontal con forma de pequeña gota que alcanza para darle hogar a la cámara para selfies sin robarle demasiado protagonismo al display. Tristemente, el diseño de esta unidad pareciera ser más tradicional de lo que quisiéramos para la cuarta generación de una serie de dispositivos del más alto nivel.

El Motorola Moto Z4 se filtra en un render que además nos muestra una única lente posterior en tiempos donde las multicámaras son la tendencia más cautivante en los consumidores de esta clase de celulares. Quizá esta última pieza de información es lo que le resta verosimilitud a este diseño pero puede que no falte mucho para desmentir esto.

En la pantallad el Moto Z4 de este render reza la fecha "3 de abril", apuntando a una posible fecha de presentación. ¿Será que en menos de dos semanas Motorola estará lanzando un nuevo teléfono insignia?

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.