Publicado el por smartGSM


Moto Z Play

Motorola anunció hoy al Moto Z Play, un nuevo smartphone que integra la serie Moto Z pero a diferencia de los existentes Moto Z y Moto Z Force, es de gama media. Aún así, el Moto Z Play está fabricado en un marco de aluminio con un panel de vidrio en la parte posterior y cuenta con una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 octa-core a 2GHz, 3GB de RAM, cámara principal de 16 MP con autofoco láser y cámara frontal de 5 MP con flash LED.

Al igual que el resto de la serie, el Moto Z Play es compatible con los Moto Mods, la modularización implementada por Lenovo mediante tapas traseras que puede extender una funcionalidad particular del smartphone como su sonido, cámara y demás, y cuenta con un puerto USB-C, pero curiosamente, esta vez sí incorpora el conector para auriculares de 3.5 mm, reemplazado en sus pares de gama alta con el puerto USB-C y un adaptador.



Moto Z Play

El Moto Z Play también cuenta con lector de huellas dactilares al frente, simulando un botón de inicio (que no lo es) y su fuerte posiblemente sea su enorme batería de 3510 mAh. El Moto Z Play corre Android 6.0.1 Marshmallow - posiblemente reciba Android 7.0 Nougat poco después de su lanzamiento y estará disponible a partir de septiembre en forma global. En Europa, tendrá un precio de 499 euros desbloqueado, mientras que en USA estará disponible como el Moto Z Play Droid Edition el 8 de septiembre por 408 dólares, y en octubre llegará en variante desbloqueada junto con el Moto Z, con precios de 450 y 700 dólares, respectivamente.