El Motorola Moto G9 Plus pasa por la FCC y se acerca a su lanzamiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No es mucha la información filtrada sobre las especificaciones técnicas del Motorola Moto G9 Plus. Su certificación en TUV Rheinland nos reveló el tamaño de su batería y la potencia de su cargado rápido, pero lo demás sobre sus specs son tan solo rumores. Afortunadamente, el Motorola Moto G9 Plus se certifica en la FCC acercándonos más de sus detalles.

No son muchos, claro, pues la FCC rara vez es exhaustiva con el detalle de los smartphones que pasan por sus rigurosos controles. Pero este adviniente midranger de Motorola está pasando por todos los organismos de seguridad en telecomunicaciones y así deja en claro que su presentación oficial está a la vuelta de la esquina.

Detalles revelados del Motorola Moto G9 Plus

Repasando lo señalado por TUV Rheinland, el Motorola Moto G9 Plus se anunciará con una batería de 4700mAh de capacidad y tecnología de cargado rápido de hasta 30W de potencia. Parámetros bastante arquetípicos de los más populares midrangers del momento. Pero un diseño y precio adecuados pueden diferenciar al Moto G9 Plus de la competencia.



Días antes de esa certificación el Motorola Moto G9 Plus apareció en una tienda online europea con precio de lista aproximado de US$325. En dicha filtración también se dio a conocer que al menos una de sus configuraciones de memorias internas sería de 4GB de RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

En el caso de su reciente paso por la FCC el Motorola Moto G9 Plus confirma su compatibilidad con conectividad Wi-Fi de banda dual, su conectividad Bluetooth de protocolos BR/EDR/LE y también se confirma la conectividad NFC.

El Motorola Moto G9 Plus se certifica en la FCC vaticinando su inminente anuncio oficial. Recordemos también que un Motorola Moto G9 Play se ha filtrado y, por tanto, se encuentra en la órbita de los anuncios del futuro próximo de Motorola. Por otro lado, de un modelo Moto G9 estándar todavía no se ha filtrado nada.

Motorola Moto G8 Plus

Motorola Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Plus es el smartphone más poderoso de la octava generación de la serie Moto G de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Moto G8 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Moto G8 Plus es triple, de 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 25 MP. El Moto G8 Plus completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 82
  • Reviews: 3

Vía: Deal N' Tech



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.