Pronto veremos anunciado un Motorola Moto G9 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente Motorola aprovechó sus semanas de no aparecer en el mercado para lanzar un One Vision Plus. El smartphone no solo no tenía mucho para contar de nuevo, sino que su modelo de inspiración fue el Motorola Moto G8 Plus. Y como si la compañía del batarang no estuviera diciendo algo, un Motorola Moto G9 Plus ve filtrado su precio.

Y quizá lo más relevante es que su precio aparece listado junto a sus memorias internas y que su precio está notado en euros. Con esto podemos asumir que el Motorola Moto G9 Plus se distribuirá, cuando menos, en el mercado europeo pero, posiblemente, también conseguiría llegar hasta algunos países de Latinoamérica.

Detalles filtrados sobre el Motorola Moto G9 Plus

Sudhanshu Ambhore publicó en su cuenta oficial de Twitter una captura de pantalla de un precio de lista del Motorola Moto G9 Plus: €227,15, es decir aproximadamente, US$260. Un precio bastante económico si, además, tenemos en cuenta que ese mismo modelo tendría 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

Algunos rumores señalan que este Motorola Moto G9 Plus no sería sino el famoso Motorola Moto G 5G estándar del que Evan Blass había comenzado a filtrar tanta información algunos pocos días atrás. Pero en ese entonces también se creía que el nombre comercial de dicho smartphone sería Motorola Edge Lite, así que será mejor tomar todo esto con pinzas.

El hecho es que un Motorola Moto G9 Plus ve filtrado su precio y su configuración de memorias internas en clara señal de un pronto anuncio oficial. Podemos esperar, entonces, tanto una presentación definitiva en los días venideros como que varias de sus más importantes características de hardware, e incluso su diseño, se filtren a medias o por completo.

Hasta entonces tendremos que conformarnos con la idea de que la serie Moto G continuará su linaje y con especular con que la existencia de un Moto G9 Plus posiblemente implique también la existencia de un Motorola Moto G9 de especificaciones técnicas más humildes.

Motorola One Vision Plus

Motorola One Vision Plus

El Motorola One Vision Plus es un nuevo miembro de la serie One de Motorola. Se trata de un smartphone Android 9.0 Pie con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, y potenciado por un procesador Snapdragon 665 junto con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara trasera del Motorola One Vision Plus es triple, en configuración 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal es de 25 MP. Con una batería de 4000 mAh alimentando al smartphone que soporta carga rápida de 18W, el One Vision Plus tiene parlantes stereo, lector de huellas, sonido Dolby, y resistencia a salpicaduras.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.