Motorola apuntaría alto al apostar por este diseño en su Motorola Edge+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde la primera vez que Evan Blass mencionara la existencia de un Motorola Edge+ como un próximo flagship de Motorola la información al respecto de este dispositivo se ha ido filtrando a cuentagotas. Pero una vez más es gracias a Evan Blass que obtenemos detalles importantes sobre él. El Motorola Edge+ ve filtrado su diseño por completo en nuevos renders.

Evan Blass publicó en su cuenta privada de Twitter imágenes del diseño de este flagship de Motorola desde todos sus posibles ángulos y vistiendo dos colores diferentes: un color negro que por la iluminación de la imagen parece gris oscuro, y un color bordó. Lo normal sería intuir que habrá al menos una variante cromática adicional, pero Evan Blass no la reporta.

Motorola Edge+ con cámara incrustada, cámara posterior triple y puerto de audio de 3,5mm.

Detalles del diseño del Motorola Edge+

Gracias a las nuevas imágenes del Motorola Edge+ provistas por Evan Blass es que podemos tener una visión clara y más confiable de cómo lucirán las aristas verticales de este dispositivo. También se puede apreciar con especial detalle la curvatura de su display OLED de 6,67 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ y con cámara frontal incrustada.



Tanto se curva el Waterfall Display del Motorola Edge+ que parece que no hubiese espacio lateral para los tradicionales botones controladores de volumen y el botón de bloqueado/encendido de la pantalla. Y hasta donde alcanzan a mostrar estas imágenes, efectivamente, estos no estarán presentes en el Motorola Edge+.

Si volteamos a ver la contracara del Edge+ podemos apreciar por primera vez con lujo de detalles cómo es que lucirá el módulo de su cámara posterior. Sus tres lentes estarán alineadas verticalmente, nucleadas en el mismo compartimento apostado contra la esquina superior izquierda. Y flanqueando abajo a la derecha veremos su flash LED y su sensor PDAF.

Y justo encima de su flash LED y su sensor PDAF podemos ver la mención de un sensor principal de 108MP confirmando las características de hardware fotográficas del Motorola Edge+ que se han filtrado hasta ahora.

El Motorola Edge+ ve filtrado su diseño por completo y ahora no queda más que que Motorola le ponga finalmente fecha de anuncio a este smartphone premium que, con algo de fortuna y buena planificación de marketing, se ofrecerá con un precio agresivo para que la compañía del batarang pueda recuperar protagonismo en el mercado internacional.

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 40 Neo debuta con el procesador Dimensity 7030, colores Pantone, pantalla OLED de 144Hz y un precio competitivo.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.