Publicado el por smartGSM


motorola atrix hd
Finalmente, el smartphone filtrado como Motorola Dinara - que asumimos sería el Atrix 3 - fue presentado oficialmente por Motorola bajo el nombre Motorola Atrix HD. El Atrix HD posee el lenguaje de diseño del Motorola RAZR, agregando Kevlar a la resistencia a polvo y agua de los Atrix anteriores, y con dos colores disponibles: Titanio y Blanco Moderno.

El Motorola Atrix HD posee una pantalla "Colorboost" HD de 4.5 pulgadas a 1280 x 720 pixels con cristal Gorilla Glass, procesador dual-core a 1.5GHz, cámara trasera de 8 megapixels con flash LED y captura de video 1080p, cámara frontal 1.3 megapixels, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles a través de memorias microSD, soporte LTE, batería de 1780mAh y 8.4mm de espesor. En cuanto a software, el Atrix HD corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich y utiliza las teclas en pantalla en lugar de botones capacitivos.



Motorola asegura que el Atrix HD está "listo para los negocios" con encriptación a nivel gobierno, soporte VPN para conexiones seguras y modo espejo para presentar documentos directamente del smartphone en una pantalla grande. Por supuesto, viene acompañado de los accesorios Webtop.

Por ahora, se desconoce en qué mercados será lanzado, pero la imagen muestra claramente el logo de AT&T, siendo casi un hecho que será lanzado en USA a través de esta operadora.

Via