Publicado el por smartGSM


Windows Phone 7.8 fecha
Microsoft publicó un post en donde comenta algunos detalles sobre la actualización Windows Phone 7.8. La actualización incorporará a los actuales smartphones Windows Phone 7 algunas cosas de Windows Phone 8, principalmente su pantalla de inicio. Hasta ahora, se desconoce a ciencia cierta cuándo llegará esta actualización, pero Microsoft asegura que está "trabajando en conjunto con nuestros socios de hardware y operadoras para probar, aprobar y desplegar a tantos dispositivos como sea posible a principios del 2013". Son malas noticias para los usuarios de Windows Phone, ya que hemos escuchado rumores de que Windows Phone 7.8 llegaría antes.

Microsoft también aseguró que se lanzarán nuevos smartphones de gama baja en estos meses, y correrán Windows Phone 7.8 de fábrica, a menores precios, para cubrir un segmento mayor de demanda.



Con estas palabras, Microsoft deja entrever que tal vez no todos los smartphones Windows Phone 7 reciban la actualización, y hemos escuchado por ejemplo del LG Optimus 7 como uno de esos casos.

Via