Los iPhone del 2020 contarían con refresco de pantalla adaptable de 120 Hz

Publicado el por Andrés Rodríguez


El próximo septiembre será el mes en el cual Apple anuncie a sus nuevos iPhone y los rumores previos suelen ser abundantes. Sin embargo, todo indica que la mayor renovación del smartphone de Apple se dará el próximo año y un nuevo rumor de hoy va en línea con esa afirmación.

De acuerdo con nuevos reportes, los iPhone que se lanzarán en el 2020 tendrán una pantalla con tasa de refresco adaptable de hasta 120 Hz de tasa de refresco.

Apple estaría en negociaciones tanto con LG como con Samsung para la provisión de pantallas con tasa de refresco automática entre 60 y 120 Hz para una experiencia de pantalla más suave.



Cabe recordar que el iPad Pro cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz a la que Apple denominó "ProMotion", que podría llegar con ese mismo nombre al iPhone, aunque sobre una pantalla OLED en lugar de LCD como la del tablet.

Más allá de lo bien que suena ProMotion, se supone que esta tecnología ajusta dinámicamente la pantalla al movimiento del contenido para mejorar el scroll, la respuesta y la calidad de imagen, algo que podría ser sumamente necesario si el iPhone del 2020 llega con cámara 3D tal cual aseguran algunos rumores.

De momento, todavía nos queda por delante el lanzamiento del iPhone para el 2019 que llegará con cámara triple en su posterior entre otras mejoras incrementales.

Apple iPad Pro 12.9 (2018)

Apple iPad Pro 12.9 (2018)

El Apple iPad Pro 12.9 (2018) es una revisión del iPad Pro 12.9 con una pantalla de 12.9 pulgadas a 2048 x 2732 pixels de resolución. El iPad Pro 12.9 2018 cuenta con un procesador A12X Bionic, está disponible en variantes de almacenamiento de 64GB, 256GB, 512GB o 1TB, tiene cámaras de 12 MP y 7 MP, cuatro parlantes stereo, desbloqueo facial Face ID, y soporte para stylus con conectividad Bluetooth.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.