Una patente del iPhone 2020 revela una interesante nueva adición a su diseño posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras reciclar el diseño de sus principales dispositivos móviles por tres generaciones consecutivas, Apple está preparándose para realizar grandes cambios en el aspecto de iPhones venideros. En particular, del iPhone 2020 que traería consigo un detalle que ya hemos visto en otros productos de Apple: el iPhone 2020 tendrá su logo dorsal retroiluminado.

Quien ha tenido o ha visto una MacBook sabrá que estas computadoras portátiles de Apple tienen la particularidad de que el logo ubicado tras la pantalla se enciende en señal de que la computadora tiene su display encendido. Pues bien, el logo posterior de los iPhone 2020 aprovecharía esa luz LED posterior para algunas cosas más.

iPhone 2020 tendría una luz LED tras su logo dorsal y eso contribuiría al Digital Wellbeing

Con el creciente enfoque de los diferentes fabricantes en el llamado Digital Wellbeing o Bienestar Digital, una luz LED en el dorso del iPhone 2020 podría facilitar nuevas funciones que nos permitan desentendernos de nuestro iPhone durante gran parte del día si lo dejamos pantalla abajo sobre la mesa y la luz LED nos notifica de las cosas realmente importantes.



Según se ha registrado en la patente esta luz LED en el dorso de los iPhone 2020 nos avisaría de llamadas entrantes y otras notificaciones de igual importancia evitándonos el tener que estar revisando nuestro dispositivo constantemente en busca de este tipo de interacciones.

El iPhone 2020 tendrá su logo retroiluminado y esta sería solo una de las nuevas incorporaciones para lograr el diseño bisagra que necesitará Apple para convencernos de comprar un nuevo iPhone.

Sabemos que los próximos modelos serán los primeros en traer conectividad 5G pero los iPhone están necesitados de un nuevo aspecto si no quieren seguir quedando detrás de fabricantes chinos sin miedo a innovar. ¿Se unirán los iPhone en 2020 a los diseños con pantalla curvada de caída lateral pronunciada?

Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone Xs. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal también es de 12 MP. El iPhone 11 Pro también tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: Digital Trends

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.