El iPhone 13 será anunciado el 14 de septiembre

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apple confirmó que realizará un evento el próximo martes 14 de septiembre a la 1PM ET. Bajo el lema "California Streaming" - en alusión a la canción California Dreaming - el evento se realizará en forma virtual desde las oficinas centrales de la compañía.

Si bien la compañía no confirma el tema del evento, damos por sentado que será para presentar al iPhone 13, la nueva iteración del smartphone de Apple.

El iPhone 13 será en su mayor parte un refresh del iPhone 12. La serie llegaría con los mismos tamaños de la serie actual, pero algunos modelos podrían contar con tasas de refresco más altas, notch más pequeño, mejoras en las cámaras de fotos y un nuevo chip.



En el campo de las especulaciones la invitación de Apple parece sugerir un modo mejorado para fotografía nocturna, probablemente gracias a las pequeñas mejoras.

Además de la presentación del iPhone 13, es posible que veamos la nueva serie 7 del Apple Watch, aunque su lanzamiento podría verse retrasado de acuerdo con rumores.

apple evento iphone

También esperamos una fecha de lanzamiento para iOS 15, la nueva versión del sistema operativo de Apple que debería llegar en su versión final al mismo tiempo que los primeros iPhone 13 lleguen a los usuarios.

Es posible también que la Realidad Aumentada juegue un gran papel en este evento de Apple, ya que la compañía está promocionando el evento con un easter egg que permite posicionar su logo en diferentes escenarios con AR.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.