Diseño posterior del Honor V30 Pro filtrado y un póster que anticipa una sorpresa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Honor ya tiene elegida la próxima gran fecha en su cronograma: el 26 de noviembre. Ese día se presentarán sus próximos dos flagships: el Huawei Honor V30 y el Huawei Honor V30 Pro del que ya hemos visto cómo lucirán de frente. Pero ahora el Honor V30 Pro se filtra en una imagen dorsal mostrando un interesante detalle sobre su cámara trasera.

En su video-teaser oficial lo que Honor nos mostró en un fotograma fue que el dorso del Honor V30 sería hogar para una cámara posterior de tres lentes reunidas todas ellas en un compartimento rectangular. Pero los rumores hablaban de que un Huawei Honor V30 Pro conservaría ese diseño pero tendría una cámara de cuatro lentes en su lugar.

Imagen filtrada de la supuesta cámara posterior cuádruple del Huawei Honor V30 Pro.
Huawei Honor V30 Pro con cámara posterior cuádruple en un compartimento rectangular.

Cámara posterior cuádruple para el Huawei Honor V30 Pro y una edición limitada

Una de las imágenes filtradas muestra que el compartimento posterior rectangular de esquinas redondeadas en el Honor V30 Pro nuclearía cuatro lentes y no tres. A piori, entonces, esta sería una de las más notorias diferencias de diseño entre el Honor V30 y el Honor V30 Pro. Pero un póster filtrado habla de un tercer miembro de esta familia de smartphones.



Huawei se ha aliado con Porsche en reiteradas ocasiones para confeccionar un flagship con características de auto deportivo y lo mismo ha sucedido entre OnePlus y McLaren. Pues bien, a esta lista de colaboraciones entre fabricantes chinos de smartphones y fabricantes europeos de autos deportivos habrá que sumar una colaboración más.

Teaser filtrado de un Huawei Honor V30 Pro Aston Martin Edition.
El Honor V30 o el Honor V30 Pro podrían tener una Aston Martin Edition.

El Honor V30 Pro tendría un modelo de edición limitada que habría sido diseñado en conjunción entre Honor, la segunda marca de Huawei, y Aston Martin, el reconocido fabricante británico de autos de lujo.

Aunque, en rigor, podría llamarse también Huawei Honor V30 Aston Martin Edition. Vale la pena aclarar que esto es menos probable teniendo en cuenta que el Honor V30 Pro será el más potente de los adviniente celulares premium de Honor.

El Honor V30 Pro se filtra en una imagen dorsal que confirma la diferencia entre las cámaras dorsales del Honor V30 y el Honor V30 Pro

Fuente: /Leaks

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.