Huawei Honor V30 y Honor V30 Pro ya tienen fecha de presentación

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el hangar de smartphones de Honor sabíamos que había dos flagships pendientes para este segundo semestre. Y gracias a sus primeros pósters oficiales, ya sabemos que el Huawei Honor V30 se anunciará el 26 de noviembre en Beijing, China, y que lo hará junto a un Huawei Honor V30 Pro. Pero eso no es todo lo que revelaron las primeras imágenes.

En los dos pósters de los Huawei Honor V30 y Honor V30 Pro se muestra de manera oficial el diseño frontal de ambas unidades. Ambos tendrían una pantalla con cámara dual incrustada en su esquina superior izquierda. Y tratándose de un display perforado flota la incógnita de si Samsung habrá cedido el uso exclusivo de sus pantallas AMOLED perforadas a Huawei.

Póster oficial del Huawei Honor V30 5G que se anunciará el 26 de noviembre.
El Huawei Honor V30 Pro tendrá acceso a conectividad 5G.

Diseño frontal de los Honor V30 y Honor V30 Pro

Además del diseño frontal de los próximos smartphones premium de Honor, la segunda marca de Huawei, se anticipa que uno de ellos tendrá acceso a conectividad 5G. Esto sería posible para el Huawei Honor V30 Pro, seguramente, gracias a la variante del HiSilicon Kirin 990 que tiene su propio módem 5G integrado.



Podría llegar a ocurrir que no haya un Huawei Honor V30 Pro y que sean dos modelos del Honor V30 los que veamos presentados el próximo 26 de noviembre: uno solamente con conectividad 4G y el otro con conectividad 5G, también. Pero esto parece improbable dada la cantidad de rumores que protagonizaron tanto el Honor V30 como el Honor V30 Pro.

El Huawei Honor V30 se anunciará el 26 de noviembre junto a un Huawei Honor V30 y se dice de ambos dispositivos que su fuerte sería la fotografía. En particular, la fotografía que salga de su rumoreada cámara posterior cuádruple con sensor principal de 60MP y un nuevo algoritmo de imagen llamado Matrix Camera cuyo funcionamiento aún no se ha develado.

No caben dudas de que los Honor V30 y Honor V30 Pro serán los más importantes flagships que Honor haya lanzado en 2019. Y para coronar dichas expectativas quedaremos a la espera de precios igualmente atractivos para coronar un lanzamiento verdaderamente de lujo.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.