Huawei Honor V30 y Honor V30 Pro ya tienen fecha de presentación

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el hangar de smartphones de Honor sabíamos que había dos flagships pendientes para este segundo semestre. Y gracias a sus primeros pósters oficiales, ya sabemos que el Huawei Honor V30 se anunciará el 26 de noviembre en Beijing, China, y que lo hará junto a un Huawei Honor V30 Pro. Pero eso no es todo lo que revelaron las primeras imágenes.

En los dos pósters de los Huawei Honor V30 y Honor V30 Pro se muestra de manera oficial el diseño frontal de ambas unidades. Ambos tendrían una pantalla con cámara dual incrustada en su esquina superior izquierda. Y tratándose de un display perforado flota la incógnita de si Samsung habrá cedido el uso exclusivo de sus pantallas AMOLED perforadas a Huawei.

Póster oficial del Huawei Honor V30 5G que se anunciará el 26 de noviembre.
El Huawei Honor V30 Pro tendrá acceso a conectividad 5G.

Diseño frontal de los Honor V30 y Honor V30 Pro

Además del diseño frontal de los próximos smartphones premium de Honor, la segunda marca de Huawei, se anticipa que uno de ellos tendrá acceso a conectividad 5G. Esto sería posible para el Huawei Honor V30 Pro, seguramente, gracias a la variante del HiSilicon Kirin 990 que tiene su propio módem 5G integrado.



Podría llegar a ocurrir que no haya un Huawei Honor V30 Pro y que sean dos modelos del Honor V30 los que veamos presentados el próximo 26 de noviembre: uno solamente con conectividad 4G y el otro con conectividad 5G, también. Pero esto parece improbable dada la cantidad de rumores que protagonizaron tanto el Honor V30 como el Honor V30 Pro.

El Huawei Honor V30 se anunciará el 26 de noviembre junto a un Huawei Honor V30 y se dice de ambos dispositivos que su fuerte sería la fotografía. En particular, la fotografía que salga de su rumoreada cámara posterior cuádruple con sensor principal de 60MP y un nuevo algoritmo de imagen llamado Matrix Camera cuyo funcionamiento aún no se ha develado.

No caben dudas de que los Honor V30 y Honor V30 Pro serán los más importantes flagships que Honor haya lanzado en 2019. Y para coronar dichas expectativas quedaremos a la espera de precios igualmente atractivos para coronar un lanzamiento verdaderamente de lujo.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.