Parece que sí habrá un Google Pixel 5 XL y que tendrá un interesante display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando comenzaron a filtrarse el Google Pixel 4a y el Pixel 5 lo hicieron en solitario y no había, por entonces, mención alguna acerca de correspondientes modelos XL como sí obtuvieron otros flagships de Google. Pero ahora sabemos que el Pixel 4a tendrá un modelo 5G con distinto hardware y que un Google Pixel 5 XL tendría un display de 120Hz.

Si bien Google no ha dicho que el adviniente modelo Pixel 4a (5G) sería el equivalente a un Pixel 4a XL -seguramente porque en lugar de tener un display más grande tendrá otro procesador--, podríamos interpretarlo de esa manera. De la misma manera que podríamos interpretar por el comentario de Ross Young que un Pixel 5 XL está en camino.

Detalles del Google Pixel 5 XL 5G

Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, una compañía importadora de displays, ha estado especialmente activo en este 2020 en relación a la filtración de información anticipada sobre los más ansiados flagships del mundo Android. Y, en esta ocasión, es sobre un Google Pixel 5 XL el smartphone del que ha estado revelando detalles.

Parece que Google estará importando paneles de Samsung Display y de BOE Display para la confección de su próximo flagship premium. En concreto, paneles de 6,67 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 120Hz. De esta manera, estaría dando el próximo paso en materia de tasa de refresco pues los Pixel 4 y Pixel 4 XL cuentan con tasa de refresco de 90Hz.

Hay que aclarar que, en rigor, Ross Young no dice que dichas características se correspondan con un próximo smartphone de Google de nombre Pixel 5 Xl, pero dado el enorme tamaño de la pantalla rumoreada y el hecho de que el Pixel 4 XL cuenta con un display de 6,3 pulgadas lo más probable es que estemos hablando de un modelo Pixel 5 XL en efecto.

Según esta nueva información el Google Pixel 5 XL tendría un display de 120Hz de tasa de refresco y, en adición, Ross Young menciona que se estará anunciando oficialmente en algún momento durante los próximos 60 días. Sabemos que Google suele presentar sus nuevos teléfonos insignia antes del mes de octubre de cada año, así que la información está en línea con lo que se podría especular.

Vía: Tom's Guide



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.