Primeros renders filtrados del diseño del Google Pixel 5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Faltan ocho días para que Google conduzca su próximo evento de presentación el día 30 de septiembre. Ese mismo día se espera que los grandes protagonistas sean los nuevos midrangers de Google: el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G. Y mientras que cada vez hay más rumores acerca de ellos el Google Pixel 5 ve filtrado su diseño frontal en nuevos renders.

El sitio WinFuture se entromete en asuntos de norteamérica para hablar acerca de un smartphone que saldrá en muy pocos mercados del mundo: el Pixel 5. Y por primera vez lo podemos ver en renders que tienen toda la apariencia de ser renders de prensa filtrados anticipadamente. No es mucho lo que podemos ver del Pixel 5, pero ayuda a matar la ansiedad.

Detalles del diseño del Google Pixel 5

Tal y como lo esperábamos el diseño frontal del Pixel 5 es idéntico al del Pixel 4a así que no podremos esperar grandes sorpresas de diseño por parte de Google. En su pantalla de estimadas 6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz vemos insertada una cámara de selfies de 8MP en una lente gran angular con campo de visión de 83°.



Al haberse filtrado solo imágenes de su frente cabe la posibilidad de que aún haya una sorpresa en su diseño dorsal. De lo contrario, habrá una cámara dual con sensores de 12,2 y 16MP siendo el segundo de estos utilizado para una lente ultra gran angular con apertura f/2,2 y con campo de visión de 107°.

Su lente principal sería capaz de grabar videos en calidad 4K en hasta 60fps o calidad 1080p a una velocidad de hasta 120fps. Por lo demás, se cree que por dentro del Pixel 5 encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

Curiosamente aunque el Qualcomm Snapdragon 765G es compatible con conectividad 5G mmWave, el sitio WinFuture señala que con el Pixel 5 solo podremos navegar con conectividad 5G sub-6GHz.

El Google Pixel 5 ve filtrado su diseño frontal y lateral en donde podemos ver que no habrá un sensor de huellas dactilares lateral, tan solo botones controladores de volumen y de bloqueado/encendido de la pantalla en su costado derecho -desde una perspectiva frontal. Ahora a esperar por renders del Pixel 4a 5G y compararlos.

Google Pixel 4a

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a llega para completar la serie Pixel 4 de smartphones de Google siendo el Pixel 4a más básico de la serie. El Pixel 4a cuenta con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Pixel 4a de Google es de 12.2 megapixels con tecnología Dual Pixel, mientras que la cámara selfie es de 8 megapixels. La batería del Pixel 4a es de 3140 mAh y soporta carga rápida, además de contar con parlantes stereo, lector de huellas posterior, protección Gorilla Glass 3 y Android 10 a bordo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: WinFuture



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.