El Pixel 5 tendría un diseño casi idéntico al del Pixel 4a

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si la última información filtrada está en lo cierto, entonces el Google Pixel 5 se anunciará el próximo 30 de septiembre junto al Pixel 4a 5G. Y tiene sentido que se anuncien juntos pues Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en renders 3D y este luce prácticamente idéntico al Pixel 4a anunciado semanas atrás.

Si Google tiene planeado un evento para esa fecha o no, está por verse. Pero mientras tanto podemos apreciar lo que muy probablemente sea el diseño del Pixel 5. O, por lo menos, eso es lo que creen el sitio PriceBaba y el frecuente colaborador @OnLeaks presente en la mayoría de filtraciones de diseño 3D de los flagships más ansiados del mercado.

Detalles del diseño del Pixel 5

En el frente del Pixel 5 vemos el mismo diseño que ya hemos visto en el Pixel 4a: una pantalla plana que parece tener una diagonal de entre 5,7 a 5,8 pulgadas que tendría también su cámara para selfies incrustada en la esquina superior izquierda. La única diferencia que se aprecia en la cara frontal del Pixel 5 con respecto al Pixel 4a es la ausencia del sensor Soli.



La información que acompaña a estos renders entra en conflicto con los rumores de que Google anunciaría solamente un modelo XL de su próximo flagship de la serie Pixel. Porque si es cierto que solo habrá un Google Pixel 5 XL este definitivamente no tendrá una pantalla de solo 5,8 pulgadas como indican los renders filtrados por @OnLeaks y PriceBaba.

Si nos asomamos a ver la retaguardia del Pixel 5 notaremos que en su compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior este año Google optaría por incluir tres lentes en lugar de dos.

Sería el primer smartphone de la compañía en tener una cámara triple y esperamos grandes cosas de estas tres lentes trabajando en conjunto con el pulido software de fotografía de Google.

El Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en renders 3D y su similitud con el diseño del Pixel 4a es algo desalentadora. Esperábamos un cambio alentador en su aspecto teniendo en cuenta que el Pixel 4a está inspirado en los Pixel 4 y Pixel 4 XL que fueron un impactante fracaso de ventas.

Google Pixel 4a

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a llega para completar la serie Pixel 4 de smartphones de Google siendo el Pixel 4a más básico de la serie. El Pixel 4a cuenta con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Pixel 4a de Google es de 12.2 megapixels con tecnología Dual Pixel, mientras que la cámara selfie es de 8 megapixels. La batería del Pixel 4a es de 3140 mAh y soporta carga rápida, además de contar con parlantes stereo, lector de huellas posterior, protección Gorilla Glass 3 y Android 10 a bordo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: PriceBaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.