El Google Pixel 5 y el Pixel 4a 5G se anunciarían el mismo día con un detalle

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras la presentación del Pixel 4a nos encontramos con otra promesa de Google: muy pronto estaríamos asistiendo al anuncio del Pixel 4a 5G y, junto a él, el nuevo flagship de la compañía del potente motor de búsqueda, el Pixle 5. Pues bien, nueva información filtrada indica que el Google Pixel 5 se anunciaría el 30 de septiembre y, el mismo día, el Pixel 4a 5G.

Los Pixel 3a y Pixel 3a XL fueron un éxito y Google quiere capitalizar la popularidad de su serie de midrangers lanzando una que, en lugar de estar dividida por el tamaño de los dispositivos en cuestión, lo esté en función de sus capacidades de conectividad -el acceso o no a 5G. Pero parece ser que también partirá la presentación del Pixel 4a 5G en dos días diferentes.

Detalles de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G

En su cuenta oficial de Twitter, Jon Prosser, eminencia en filtraciones del mundo tecnológico móvil, publicó que Google tiene pensados dos eventos en los próximos días. Uno de ellos ocurriría el 30 de septiembre, día en que veríamos oficialmente anunciados el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G. Pero en octubre el Pixel 4a 5G volvería a aparecer para anunciarse vistiendo otro color.

La información con la que cuenta Jon Prosser habla de que el 30 de septiembre el Pixel 5 o Pixel 5 5G se presentaría en colores negro y verde. Nada de colores blanco, rojo, azul u otras variantes cromáticas que en años pasados supieron alegrar la vida de los usuarios de un flagship de Google. Y ese mismo día el Pixel 4a 5G se vestiría de luto para su presentación oficial.

Más tarde, durante el mes de octubre, Google lanzaría el Pixel 4a 5G color blanco. Es curioso que esta variante cromática no se presente también en su teléfono de nueva generación. O, al menos, eso no es lo que ha filtrado Jon Prosser.

Es importante mencionar que, en términos de variantes cromáticas, esa es uno de los factores en donde rumores y filtraciones suelen estar menos precisos.

De manera que no suena extraño decir que el Google Pixel 5 se anunciaría el 30 de septiembre junto al Pixel 4a 5G pero parece del todo improbable que el Pixel 5 vaya a vestir únicamente dos colores. En cuanto a si tendremos que esperar un mes más o no para un Pixel 4a 5G de color pálido, eso estará por verse.

Google Pixel 4a

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a llega para completar la serie Pixel 4 de smartphones de Google siendo el Pixel 4a más básico de la serie. El Pixel 4a cuenta con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Pixel 4a de Google es de 12.2 megapixels con tecnología Dual Pixel, mientras que la cámara selfie es de 8 megapixels. La batería del Pixel 4a es de 3140 mAh y soporta carga rápida, además de contar con parlantes stereo, lector de huellas posterior, protección Gorilla Glass 3 y Android 10 a bordo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

El Google Pixel 3a es una variante económica de la serie Pixel 3 de Google. Con una pantalla Full HD+ de 5.6 pulgadas, el Pixel 3a cuenta con un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Pixel 3a tiene una única cámara posterior de 12.2 megapixels, y al frente también un único lente de 8 megapixels. Con una batería de 3000 mAh de carga rápida, el Pixel 3a completa sus especificaciones con un lector de huellas, Bluetooth 5.0, y pantalla Always On, parlantes stereo y corre Android Pie

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.