Foto del Google Pixel 4 que confirma lo mostrado en su teaser oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No caben dudas de que el Google Pixel 4 fue uno de los smartphones más populares de esta semana. Lejos todavía de lanzarse oficialmente pero habiéndose filtrado ya en dos ocasiones, Google notó el interés en su adviniente flagship y por eso reveló de forma oficial su diseño posterior. Pues bien, el Google Pixel 4 se filtra en una foto dorsal que lo confirma.

De esta manera, el Google Pixel 4 se filtra por tercera vez esta semana y en esta última confirmando lo que ayer mismo Google nos revelaba de forma oficial: su diseño posterior con compartimento cuadrado nucleando una cámara triple y su respectivo flash LED.

Foto dorsal filtrada del Google Pixel 4.
Diseño dorsal filtrado del Googel Pixel 4.

Diseño dorsal del Google Pixel 4

En la esquina superior izquierda de la contracara del Pixel 4 habrá un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas y en él habrá tres lentes en las posiciones cardinales de norte, este y oeste, mientras que la posición sur la ocuparía un cuarto redondel que sería el flash LED mandatorio.



Este es un diseño muy similar al que se había estado filtrando para los iPhones XS y XS Max de 2019, aunque en el caso de los teléfonos de Apple sus lentes estarían distribuidas formando un símbolo de mayor que. Es imposible qué fabricante se inspiró en cuál, pero resulta curioso la notable similitud entre las cámaras dorsales de estas unidades.

El Google Pixel 4 se filtra en una foto dorsal pero tendremos que esperar hsata finales de octubre para verlo lanzado oficialmente. En el día de ayer, Evan Blass publicó el cronograma de marketing de Verizon en donde pudimos ver que el evento de lanzamiento para el Google Pixel 4 estaba pactado para el último tercio de octubre.

Otro interesante detalle que puede suponerse a partir de esta imagen filtrada es que por el tamaño del dispositivo -referencia a escala gracias a las manos del hombre que envuelve la unidad- este smartphone es en realidad el Google Pixel 4 XL pero no quiere decir esto que el Google Pixel 4 estándar no tenga también una cámara posterior triple con este diseño.

Fuente: 9to5 Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.