Smartphones de Samsung, Apple y OnePlus también tendrán soporte de Google Fi

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Google Fi es una solución alternativa propuesta por Google a los mediocres planes de las compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones. Siendo capaz de ofrecer minutos de llamada, mensajes de texto, internet móvil y todas las características de un servicio de esta índole, es importante saber que Google Fi amplía su catálogo de dispositivos soportados. Sí, es cierto, de momento Google Fi todavía está cursando su etapa de beta, pero no por eso es menos relevante.

El servicio de telecomunicaciones de Google crece a pasos agigantados. Proveyendo un servicio cada vez más estable y con consumidores que, en general, aprueban categóricamente su calidad, ocurrirá más temprano que tarde el día en que Google Fi también sea una solución disponible para otros países del mundo además de Estados Unidos.



Soporte de Google Fi:

Hasta ahora, además de los obvios teléfonos inteligentes de Google, LG y Motorola eran las otras compañías con dispositivos compatibles con Google Fi. Pero a partir de las nuevas declaraciones, varios smartphones de Samsung, OnePlus y Apple también estarán incluidos dentro de la selecta familia de dispositivos móviles soportados.

Además de agregar equipos de diferentes fabricantes, Google Fi también estará ampliando la cantidad de unidades soportadas de LG y Motorola. Así como Google no declaró exactamente cuáles nuevos celulares se estarán agregando a la familia de "Fi-ready phones", tampoco se estipuló los smartphones de Samsung, OnePlus y Apple que se agregarán en los próximos meses.

Google Fi amplía su catálogo de dispositivos soportados realizando un acuerdo con tres compañías más. Así, Google Fi se transformaría en un auténtico competidor en este campo para 2020 o 2021. De allí en más, posiblemente tengamos que esperar algunos años más hasta que extienda sus redes de soporte hacia otros países aunque, en rigor, todo dependerá de la velocidad a la que avancen las nuevas tecnologías.

Vía: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

El OnePlus Open es el primer foldable smartphone de OnePlus, prácticamente basado en el Oppo Find N3 presentado en China hoy mismo.